• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué reproductor de mp3 para escuchar música en el PC?

:idolo:
Huorxqi.jpg


uso la version 2 y la ultima, por que la 2 me era mas facil para poner los metadatos.
128 kbps :ohno:
 
Cuando se escuche unos flac con audífonos audifonos over ear :baba:
 
Cuando se escuche unos flac con audífonos audifonos over ear :baba:
algo como esto??

27APDGB.jpg


en todo caso quien se daria la paja de bajar mas de 30 gb de musica cada vez que se formatea?
 
algo como esto??

27APDGB.jpg


en todo caso quien se daria la paja de bajar mas de 30 gb de musica cada vez que se formatea?


para eso están los DD :ninja: portátiles :sisi: ahí respaldo todo musíca y series :sisi:
Recuedo que tenía unos de blues en flac y los escuchaba con los audífonos :baba: sonido culiao la raja, se me llegaba a erizar los pelos :uy:
 
para eso están los DD :ninja: portátiles :sisi: ahí respaldo todo musíca y series :sisi:
Recuedo que tenía unos de blues en flac y los escuchaba con los audífonos :baba: sonido culiao la raja, se me llegaba a erizar los pelos :uy:
a ver, por eso decia que tenia mp3 del año del pico (los de 128kb) una paja bajar una y otra vez todo, a veces cuando encuentro algo bueno asi de casualidad, se baja y se actualiza y se cambia los mp3 de 128, es el caso de los discos de los doors. ese que esta en la captura suena la raja tengo dos por ahi que suena hasta la "suciedad" del vinilo
 
Última edición:
Ojo, que AIMP tambien tiene un versión para moviles en play Store y es la raja.

De hecho, no he encontrado mejor reproductor que ese para telefonos

Foobar ya sacó su app respectiva también. Es feíta, pero suena a toda raja

¿cuál consideran aceptable de 256 a 320 kbps?

Flac, en su defecto 320 :santa:
 
¿cuál consideran aceptable de 256 a 320 kbps? :mmm:

Yo tengo la misma wea mp3 guardados del año en que se empezaron a filtrar resultados de la PAA acá :viejo:

pd: ¿usay internet explorer y mirc en estos tiempos wn ? :eek:
el explorer esta por que la pagina del banco me da ataos con opera y vivaldi, lo del irc si aun lo uso en algun chat, en los que la pagina es un webeo, sin contar que me pongo a jugar "billar" con quien chatee. aunque mas que irc propiamente tal, es el ayudante de santa.

d6xUr7J.jpg
 
el explorer esta por que la pagina del banco me da ataos con opera y vivaldi, lo del irc si aun lo uso en algun chat, en los que la pagina es un webeo, sin contar que me pongo a jugar "billar" con quien chatee. aunque mas que irc propiamente tal, es el ayudante de santa.

d6xUr7J.jpg
Este wn viene del pasado :eek:
 
Fiel al viejo y querido Winamp, con el interfaz clásico. Lo más liviano posible para escuchar música.

Aunque quién chucha escucha MP3s en el PC hoy en día.
 
por años usé aimp...al ver que todas las weás suenan igual, descargué winamp y ahí está.

:monomeon: Engañabobos culiaos y sus flac de mierda.
 
Volver
Arriba