• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Reproductor Recomiendan?

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
El que mas me agrada es el BS Player,por 2 razones principalmente.

-Se puede controlar por teclado, en especial lo que es adelantar y retrasar (con el . y , respect) y ademas en el tiempo que desee 5,6 10,20 segundos)
-Luego vendría el Vlc player y Power DVD (cyberlink),mas que nada por obligación pues si bien el bs player reproduce CASI todo,es justamente por ese CASI y NO TODO que tengo que entrar a utilzar alternativas.


¿Y uds. cuáles usan y por qué?

:hands:
 
El que mas me agrada es el BS Player,por 2 razones principalmente.

-Se puede controlar por teclado, en especial lo que es adelantar y retrasar (con el . y , respect) y ademas en el tiempo que desee 5,6 10,20 segundos)
-Luego vendría el Vlc player y Power DVD (cyberlink),mas que nada por obligación pues si bien el bs player reproduce CASI todo,es justamente por ese CASI y NO TODO que tengo que entrar a utilzar alternativas.


¿Y uds. cuáles usan y por qué?

:hands:

KMPLAYER y vlc por igual en windows.
en linux, vlc.
vlc te reproduce todo compadre, si no puede, es por que no existe
 
yo uso MPC (media player clasic) le pones el k-lite mega codec pack y reproduces de todo, además de poder parar y reanudar la reproducción con la barra de espacio

A mi me reproduce cualquier cosa, desde flv hasta unos formatos que en mi vida había visto
 
Gom Player totalmente gratuito lee todo tipo de archivos ( y si pones una sopaipilla en el lector también la lee ) controlable por teclado y si no lee algún tipo de archivo busca el plugin automaticamente y lo baja desde su server
 
uso el Kmplayer, y para el uso que le doy(reproducir videos con subs y musica),,,cumple con su objetivo
 
Música:Aimp en Güindours y Banshee/DeaDBeeF en Linux.
Video: VLC en ambos.
 
KMPlayer, AIMP2, VLC o media player classic

el resto es caquita :monomeon:
 
Compadre, una cosa es el reproductor y otra son los codec que vengan con este. Ahora, el reproductor si cacha que no sabe como leer determinado video, accede a los codec externos instalados en el PC. En otras palabras, VLC + K-Lite Codec Pack
 
VLC pa ver DVDs y gom player pa todas los otros archivos de video
para música no le he puesto ninguno, solo ocupo el windows media player
 
SMPlayer es piolita, te permite cambiar pista de audio, subtitulos etc... aparte de que es liviano y te consume la nada misma.
 
media player classic, sirve para ver todo tipo de videos, musica itunes
 
KM player es el mejor reproductor del mundo segun varias paginas. A mi parecer tambien lo es..es muy completo.
Le sigue el Bs player y el VLC. luego viene el Zoom player..
 
Volver
Arriba