• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué saben acerca de marcar el voto con AC (asamblea constituyente)

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Hay quienes dicen que es legitimo,otros dicen que anula el voto,otros dicen que no. Que tan cierto hay en esto? cuales son los mitos y verdades
Que entiende la elite tetona del antro?
 
yo fui vocal de mesa, asi que hablo con conocimiento de causa, si la marca esta presente, pero marcas tendencia (marcando el voto "normalmente"), el voto se cuenta como validamente emitido por indicar tendencia, sin perjuicio de lo anterior los apoderados de mesa o el presidente de mesa pueden dejar el voto como objetado, nunca anulado.
 
yo fui vocal de mesa, asi que hablo con conocimiento de causa, si la marca esta presente, pero marcas tendencia (marcando el voto "normalmente"), el voto se cuenta como validamente emitido por indicar tendencia, sin perjuicio de lo anterior los apoderados de mesa o el presidente de mesa pueden dejar el voto como objetado, nunca anulado.
:sisi:

Los apoderados de mesa van a tener cualquier pega


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
tambien fui vocal y el voto es valido si la opcion esta claramente marcada.

queda nulo al estar marcada mas de una opcion o estar rayado con su manguaco, por ejemplo
 
O sea, la mano está en hacerle le rayita vertical al lado de Marcel Claude y escribir arriba "Asamble constituyente".
 
recuerdo que para las municipales del 2008 escribí esa wea xD, puta que encontré que me demore en escribir "Asamblea constituyente", lo gracioso es que se escuchaba fuerte el sonido del lápiz grafito, cuando salí todos los qls me miraban.
 
que es esa wea de ac, para que mierda sirve, se llevara un conteo de esa wea o sera un desperdicio de time.

quiero ser vocal de mesa para que me den desayuno, donde se postula.
 
yo fui vocal de mesa, asi que hablo con conocimiento de causa, si la marca esta presente, pero marcas tendencia (marcando el voto "normalmente"), el voto se cuenta como validamente emitido por indicar tendencia, sin perjuicio de lo anterior los apoderados de mesa o el presidente de mesa pueden dejar el voto como objetado, nunca anulado.

Entonces votar validamente por un canidato y marcar AC en el voto es arriesgarse a "perder el voto" si es que a los apoderados y/o al presidente de mesa se les para la raja...


Mejor no arriesgarse.
 
Entonces votar validamente por un canidato y marcar AC en el voto es arriesgarse a "perder el voto" si es que a los apoderados y/o al presidente de mesa se les para la raja...


Mejor no arriesgarse.

Un voto objetado es un voto validamente emitido, se suma a la tendencia que marcaste, pero debe ser evaluado por parte del colegio escrutador.
 
Un voto objetado es un voto validamente emitido, se suma a la tendencia que marcaste, pero debe ser evaluado por parte del colegio escrutador.


Aaaash okas.

Y en general cual es el criterio del colegio escrutador?
 
:idolo: Nadie

el mejor candidato :sisi:

El mejor candidato es Nadie. Por que Nadie dice la verdad, Nadie esta de lado de los pobres, por que Nadie nos ayudo en aquellos momentos dificiles, por que Nadie nunca nos ha robado, Nadie no nos ha endeudado, Nadie le baja el precio a la gasolina, por que Nadie sabe los costos de los productos basicos, por que Nadie tiene un nivel de estudios elevados.
 
:idolo: Claude

el mejor candidato :sisi:

El mejor candidato es Claude. Por que Claude dice la verdad, Claude esta de lado de los pobres, por que Claude nos ayudo en aquellos momentos dificiles, por que Claude nunca nos ha robado, Claude no nos ha endeudado, Claude le baja el precio a la gasolina, por que Claude sabe los costos de los productos basicos, por que Claude tiene un nivel de estudios elevados.

Nada mas que agregar. :clapclap:
 
Mas wueón que creer que al marcar un par de letras en el voto van a lograr algo.
 
He sido apoderado de mesa en varias elecciones por lo que hablo con conocimiento de causa:

- Si el voto marca tendencia, es decir, si se hizo una raya vertical sobre la linea horizontal de UN candidato el voto está VÁLIDAMENTE emitido.
- El "problema" radica en que se transforma en OBJETABLE, o sea, sólo a petición de alguno de los apoderados de mesa se puede considerar como objetado.


Aaaash okas.

Y en general cual es el criterio del colegio escrutador?

En general el criterio es que si la "marca" o "consigna" se topa con alguna de las líneas horizontales de los demás candidatos se anula el voto. En los demás caso se considera como válidamente emitido a favor del candidato por el cual se marcó.
 
He sido apoderado de mesa en varias elecciones por lo que hablo con conocimiento de causa:

- Si el voto marca tendencia, es decir, si se hizo una raya vertical sobre la linea horizontal de UN candidato el voto está VÁLIDAMENTE emitido.
- El "problema" radica en que se transforma en OBJETABLE, o sea, sólo a petición de alguno de los apoderados de mesa se puede considerar como objetado.




En general el criterio es que si la "marca" o "consigna" se topa con alguna de las líneas horizontales de los demás candidatos se anula el voto. En los demás caso se considera como válidamente emitido a favor del candidato por el cual se marcó.


Mas claro imposible.

Gracias!
 
Volver
Arriba