• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué se puede hacer con un vecino ruidoso?

El patio de mi casa da con una hostal venida a menos, porque la dueña es una viejita que no sé si murió ya, ahora se hizo cargo uno de sus hijos, el cual es alcoholico, la hostal es como una casona que en sus buenos tiempo debe haber sido hermosa. el borrachín no encontró nada mejor que arrendar el segundo piso a una pareja de venecos......... ctm, no hablan, gritan, discuten todos los putos días. el wn a amenazado de matar a la wna casi una vez por semana y después conversan como si nada. el veneco además es borracho y drogo, cuando toma no encuentra nada mejor que poner su mierda de música a todo volumen, y hasta a veces toma con el dueño de la hostal, el cual es un ctm cuck buenista porque lo he escuchado hablando bondades de Venezuela.

Mientras el veneco es pro Maduro :ohno: , yo no sé cómo va a terminar esto. o el wn finalmente matará a la mina un dia o la hostal se quemará en alguna de las borracheras que tienen seguido.
preguntale de mi parte q mierda hace aca si es pro maduro

No sé si lo escribieron, pero para estos casos la solución efectiva es un chip de plomo en la cabeza. Con eso nunca más va a webiar el mandril qlo porque esa weá de cortar la luz desde el medidor y de los cadenazos es inútil con weones que son unos monos, pero que de una u otra manera saben colgarse de la luz y/o hacer un puente en las cañerías para tener agua gratis a pesar de tenerla cortada.

Volver