• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Serie Recien Estrenada Recomiendas Ver? ¿Por Qué?

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
En mayo se nos van las series mas importantes en la historia de la TV, y hay que renovar series. En esta temporada se han estrenado muchas series, algunas con mucho exito y otras que ya se han cancelado.

¿Qué serie recien estrenada recomendarias? ¿por qué?

¿The Pacific, Glee, Human Target, Caprica, V, Flashforward...alguna otra?

Las series que ya van es sus segundas temporadas o más no cuentan, ni tampoco el "repasar" temporadas de series que van a terminar. SOLO SERIES NUEVAS
 
The Pacific: seria por la calidad de la produccion pero alñ parecer es cortita.

V : por que aparece Juliet :baba:

no he estado viendo series para comentar mas extenso pero esas son como las mas recomendables en el papel XD tambien se podria incluir Glee como humor.
 
mm de todas veo solo The Pacific.
Aunque es "Miniserie" y no serie (Solo tiene 10 capitulos)
De las otras no se hace 1 XD


La llamada a ser vista este año es:

Boardwalk Empire
Se reveló que el capítulo piloto de la serie de HBO, dirigido por Scorsese y de una hora de duración, costó unos 50 millones de dólares, tranformandose así en el más costoso hasta la fecha. Una cantidad gigante en comparación con lo que se gastó en el capítulo piloto de Lost (de dos horas; el más caro en la historia de la cadena ABC), entre 10 y 14 millones. Muchos especulan con cual puede ser la suerte de la serie, considerándola un riesgo, lo cierto es que se minimizaran los costos del resto de la serie, "reutilizarán objetos de utilería, escenarios y vestuario". De esta forma, Boardwalk Empire alcanza niveles épicos y aumenta las espectativas.

boardwalk-empire-2010-steve-buscemi.jpg

martin-scorsese-boardwalk-empire.jpg


Trailers:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yZMP4VgmUWI"]YouTube- Boardwalk Empire Promo[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wxCwdBzRlJQ&feature=related"]YouTube- Boardwalk Empire, teaser new series HBO 2010[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=j5fpNXPVG1k"]YouTube- Boardwalk Empire (Scorsese, HBO) - Trailer[/ame]

Que saen de series nuevas XD
boardwalk-empire-7-pilot-2009-steve-buscemi1.jpg
 
Gracias por sus comentarios Civil War Thor y Rsg_mckako :up:

Yo estoy viendo a la par con USA la miniserie "The Pacific" buena y entretenida, lo mejor las escenas de combate, tremendos efectos.

Con respecto a la serie que propone Rsg_mckako, se ve muy interesante y Steve Buscemi es un actorazo.

Tengo completamente descartadas las series Caprica, Flashforward y V, la razon es muy simple no me gusta la ciencia ficción. Las dos ultimas series (FF y V) han perdido mas del 50% de su audiencia desde su estreno hasta su ultima emisión (FF: -59,34% y V: -52,69%) asi que una cancelación de ellas es demasiado probable.

The Human Target, baje el capitulo pero por falta de tiempo no la he visto. De Glee solo puedo decir que tiene una tremenda banda sonora, con un OST record de ventas... sólo ha bajado el OST y esta la raja.

¿alguien ha visto otras? ...de las series nuevas?
 
Paitoko dijo:
Con respecto a la serie que propone rsg_mckako, se ve muy interesante y Steve Buscemi es un actorazo.

Estaria en pantalla recien en septiembre, si no antes :D
 
rsg_mckako dijo:
Estaria en pantalla recien en septiembre, si no antes :D

Habra que esperar entonces. De las que ya comenzaron estoy viendo sólo "The Pacific"... ¿como no habra otra serie que salve? XD
 
The Pacific :clapclap: buenas historias, me gustan las actuaciones... y la recreación de las batallas.. notable.

No se de ninguna otra serie, así que agradecería que se explayaran comentando acerca de algo nuevo y bueno.. ;)
 
Galakuel dijo:
The Pacific :clapclap: buenas historias, me gustan las actuaciones... y la recreación de las batallas.. notable.

Eso es lo que mas me gusta de la serie, mezcal buenas historias, buena producción y actuaciones notables encabezadas por Chase Edmunds James Badge Dale :clapclap:

Galakuel dijo:
No se de ninguna otra serie, así que agradecería que se explayaran comentando acerca de algo nuevo y bueno.. ;)

Esa es la idea, en una de esas nos estamos perdiendo la media serie XD
______________________________________________________________

Lean el articulo de la miniserie "The Pacific" en el Wiken:

http://diario.elmercurio.cl/2010/04...cias/a41a3eec-0dce-4589-8d49-844355012b40.htm

... cito una parte del reportaje:

Para dar vida a los tres marines estadounidenses, en cuyas historias está basada esta producción, los actores Jon Seda (39), James Badge Dale (31) y Joe Mazzello (26) tuvieron que sobrevivir a la filmación más dura de sus carreras. El rodaje de diez meses, que comenzó en agosto de 2007, se realizó bajo un sol infernal en Australia, y todos los actores (los con pequeñas apariciones también) tuvieron que pasar por un durísimo entrenamiento militar en el que recibieron formación de combate y aprendieron a manejar armas, y a moverse, hablar y hasta pensar como un soldado.
 
El tema ya estaba y creo que fue hecho por uno de los clones de Paitoko, pero en fin. Ya tenemos Spartacus y Caprica ;)
 
MAXIUM dijo:
El tema ya estaba y creo que fue hecho por uno de los clones de Paitoko, pero en fin.

Con respecto a los clones :hands:

Con respecto al tema creado: http://www.antronio.com/f141/nueva-serie-que-tengas-pensado-ver-480114/ fue creado el 13 de marzo de 2009 (hace más de 1 año !!) y la importancia de este tema es que casi todas las series nuevas ya estan estrenadas y mucha gente las ha visto y nos pueden entregar una opinion fundada de cada una de ellas.

MAXIUM dijo:
Ya tenemos Spartacus y Caprica ;)

spartacus_blood_and_sand_episode_109_2010_for_PR_use_only_03_6x4.jpg


¿Que tal es Spartacus?... por lo que he leido le ha ido muy bien, mejor que a Caprica.

Updated – “Spartacus: Blood and Sand” Bests “Caprica,” Hits Series Highs On Friday

The little premium cable show that could? Its numbers were better than Caprica’s (.58. vs. 48 with adults 18-49, and 1.265 million viewers vs. 1.103 million). Which is damned good for Spartacus: Blood and Sand since Starz is in ~75 million fewer homes than Syfy, and also kind of pitiful for Caprica.

Lo que encontre en el tema de Spartacus:

Spartacus: Blood and Sand

El héroe gladiador que hizo frente al mas grande Imperio de la Antiguedad, esta de vuelta, y llega gracias a la cadena televisiva Starz, quien presento, durante la Comic-Con que se celebro en San Diego, el nuevo trailer de Spartacus: Blood and Sand.

Una serie producida por Sam Raimi, que quiere llevar la historia a un ámbito muy cercano a la película 300, con dosis de violencia enmarcado en un ambiente visual de sangre, peripecias con la espada, todo con un áurea que recordara mucho al film de los espartanos.

alg_spartacus.jpg


Protagonizada por el actor australiano Andy Whitfield, quien dará vida al protagonista de la historia.

Trailer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU"]YouTube- Spartacus: Blood and Sand - Official Trailer[/ame]

¿qué tal Spartacus: Blood and Sand?... se ve interesante...cualquier Ketchup XD​
 
No es de extrañar la popularidad The Pacific, si no es algo más que Band of Brothers 2.0. Por supuesto que es buena, desde chico que veo películas de guerra y siempre es emocionante para cualquier macho.

Spartacus - Blood and Sand tiene su propio tema aquí en el Antro y todos aprueban la serie.

Caprica también tiene su espacio dentro del tema Battlestar Galactica, ambas series pero sobre todo Galactica, tiene una excelente aprobación pero poco comentada. La verdad es que es difícil comentar la serie por muy excelente que sea. Caprica ya ha dado su preambulo con los primeros 9 episodios de un total de 20, la acción ha comenzado, así que los invito a no perderse esta precuela de Galactica, sin duda muchas cosas "inconclusas" se resolveran.

V - Invación es difícil hacer un remake de una serie de la cual ya sabes como termina, a menos que sea una reinvención al igual como lo fue Galactica. Hay que darle tiempo, solo esta semana se ha transmitido el "primer" episodio después de un larrrgo parón tras los primeros 4 episodios.

Tendremos que esperar hasta el final de la serie LOST y 24 para que comiencen los comentarios y adherentes de las nuevas series. De seguro Spartacus y The Pacific serán las favoritas.

P.D.: Entre MAXIUM y WAXIUW, obvio que el segundo es mi clón, el cual uso cuando banean el primero y solo para seguir posteando no para hacerme pasar por otro usuario más ;)
 
MAXIUM dijo:
No es de extrañar la popularidad The Pacific, si no es algo más que Band of Brothers 2.0. Por supuesto que es buena, desde chico que veo películas de guerra y siempre es emocionante para cualquier macho.

Del articulo del Wiken:

Tom Hanks se los dijo a los actores el primer día de campamento: las historias que se narrarían en "The Pacific" serían mucho más oscuras que las de "Band of brothers" y mucho más crudas que las de "Rescatando al soldado Ryan". Tom Hanks lo confirmó: "Son historias más personales", dijo.

MAXIUM dijo:
Spartacus - Blood and Sand tiene su propio tema aquí en el Antro y todos aprueban la serie.
He leido muy buenos comentarios de esta serie, estaba esperando comentarios de quienes ya la han visto. La voy a bajar por mientras.

MAXIUM dijo:

wn pesa'o :lol2:

Gracias por tus comentarios :up:

¿nadie ha visto las series nuevas de la NBC?... por ahora solo del cable, ABC y FOX.
 
Paitoko dijo:
¿nadie ha visto las series nuevas de la NBC?... por ahora solo del cable, ABC y FOX.

Esque las series del cable la llevan po wn :D

La unica que tengo en carpeta para ver (Ya empezo hace rato) es Breaking Bad, se ve solida y he leido mas que buenos comentarios. Sobre series nuevas o recien esstrenadas de verdad hay poquisimas rescatables, Todos nombran The Pacific y nisiquiera es serie XD La verdad es que la mayoria de las Miniseries son buenas, asi que tienen su ventaja respecto a las series de laaaargas temporadas de 22, 23 capitulos.

Otras que parecen destacables:
Sons of Anarchy :sconf:
Nursie Jackie (Dr. House XD)
 
yo empese a ver por ocio y por que en ese entonces me sobrava tiempo, baje human target. me gusto mucho mucho la serie, los personajes son super buenos, las historias de cada capitulo tambien son buenas, pero lo unico que le juega en contra es tener una historia mas lineal (la tiene pero no destaca tanto, y aemas no queda muy clara, pero si se tiene mucha info de lo que pasa), ademas por efectos y esenas de accion no se queda atras.

la recomiendo mucho.
ahora que me quedare sin 24, esta serie de accion con un tipo bueno para las balas, parecera calmar la ira XDDD
 
por mi parte recomendaría glee, una serie de musicales con humor, lo mejor es que se puede ver en familia ya que es bastante "liviana".
también misfits, una serie inglesa, mezcla de skins con heroes, aunque si no te gusta la ciencia ficción quizas no te guste mucho.
 
The Pacific: Produce Tom Hanks y Spielberg, los weones de Rescatando al Soldado Ryan y Band of Brothers, antecedentes de weas de calidad con respecto a lo belico.

Spartacus: muy entretenida, accion, wenas peleas, minas ricas, efectos a lo "300", definitivamente la serie mas entretenida del momento, los weones han sabido llevar la historia con niveles de sexo y violencia adecuados para cada capitulo, he visto 9 y no ha guateado ninguno, como la definieron por ahi es "Roma" mas la accion que necesitaba
 
lo tendré en cuenta ahora que nos quedaremos sin 24 :zippyemo: tengo que buscar series para ver :awesome:
 
En la revista del VTR dice que V es una miniserie de 4 capítulos ¿es cierta esa weá?
 
Volver
Arriba