• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué significa ser o estar "basado"?

Infeliz98

Exiliado
Registrado
2020/10/12
Mensajes
469
Sexo
Macho
Lo del título amiguitos, qué conchetumare significa exactamente este término y cuál es su orígen.

Me surge esta duda, ya hace rato lo veo en redes sociales, videos y comentarios de YouTube, memes, etc.

Sé que es uno de esos tantos términos, frases o memes pencas y mongolicos de pendejo rata que se ponen de moda cada cierto tiempo, tal cual como esa cagá de hacer el delicioso, la tóxica, "me da cringe", "en fin la hipocresía", el meme de gato con la mina gritándo, los negros del ataúd y un largo etc.
Pero de todas formas me gustaría cachar que onda para estar actualizado a las nuevas tendencias. :gafas:
 
Lo del título amiguitos, qué conchetumare significa exactamente este término y cuál es su orígen.

Me surge esta duda, ya hace rato lo veo en redes sociales, videos y comentarios de YouTube, memes, etc.

Sé que es uno de esos tantos términos, frases o memes pencas y mongolicos de pendejo rata que se ponen de moda cada cierto tiempo, tal cual como esa cagá de hacer el delicioso, la tóxica, "me da cringe", "en fin la hipocresía", el meme de gato con la mina gritándo, los negros del ataúd y un largo etc.
Pero de todas formas me gustaría cachar que onda para estar actualizado a las nuevas tendencias. :gafas:
Es based, algún mejinaco debió haber españolizado la weá.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Aparentemente debe ser un neologismo/ anglicismo proveniente de los guatones de 4chan a veces igual quedó colgado con esa wea :lol2: el otro día aprendi que era un Glownigger
 
El término original es based, básicamente se usa cuando estas de acuerdo con algo/alguien, por ejemplo usted estaría ''basado'' por que dice puras verdades :gafas:


Sé que es uno de esos tantos términos, frases o memes pencas y mongolicos de pendejo rata que se ponen de moda cada cierto tiempo
La españolización sera de mongólicos pero el termino viene de hace rato, como siempre copiando jergas gringas y haciéndolo mal :nonono:
 
Es un termino gringo (Based) que se usa en 4Chan, se utiliza cuando estas de acuerdo con algo o alguien.
 
Aparentemente debe ser un neologismo/ anglicismo proveniente de los guatones de 4chan a veces igual quedó colgado con esa wea :lol2: el otro día aprendi que era un Glownigger
El término original es based, básicamente se usa cuando estas de acuerdo con algo/alguien, por ejemplo usted estaría ''basado'' por que dice puras verdades :gafas:



La españolización sera de mongólicos pero el termino viene de hace rato, como siempre copiando jergas gringas y haciéndolo mal :nonono:

De hecho también cachaba el "based and redpilled", pero preguntaba porque me imaginaba otra cosa.


:monomeon: Normies hechando a perder todas la weás
 
De hecho también cachaba el "based and redpilled", pero preguntaba porque me imaginaba otra cosa.


:monomeon: Normies hechando a perder todas la weás

Si estas weando en 4chan, quiere decir que algo le pegas al inglés, hay una pagina que se llama urban dictionary en que te explica algunas frases o jergas de los gringos.

 
El término original es based, básicamente se usa cuando estas de acuerdo con algo/alguien, por ejemplo usted estaría ''basado'' por que dice puras verdades :gafas:



La españolización sera de mongólicos pero el termino viene de hace rato, como siempre copiando jergas gringas y haciéndolo mal :nonono:
Esto.

Mira la wea de Reddit :ohno:
.

Puta que es penca Reddit latino y en especial el chileno wn:zippylol2:.Tontos culiaos copiando todo y mal
 



Segun entiendo, estar basado se asocia a decir o hacer algo (polémico/poco popular) que a la larga tiene mucho sentido si lo piensas bien. Por ejemplo este weon esta basado, casi salvo Chile el muy csm.
 
%D1%82%D0%BD%D0%BD-%D0%94%D0%A0-%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B4%D0%BD%D0%B8%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9-%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BB-%D0%B4%D0%B2%D0%BE%D0%B9%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D1%81%D1%82%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D0%B0%D1%80%D1%82%D1%8B-1432118-jpeg.3820


وہ ہیں سیاہ فام سیاہ فام میں ہوں
 
Leí = ¿Qué significa ser besado? :lol2:

Con respecto al tema. Tal como dice don karewea, es un término gringo que es popular debido al rapero Lil B (Based God).
Y cuando te lo dicen es por que están de acuerdo contigo en alguna opinión impopular tuya.

En un contexto antroniano sería cuando damos verdades como puños y no nos importa lo que digan las maracas y los simps :gafas:

Eso si, "based" es mejor. Estoy de acuerdo con que los normies tercermundistas echan a perder todas las weas.

:monomeon:Normies culiaos que españolizan términos.


Éste tema es basao, el creador del tema es basao, yo soy basao, destruir maracas es de basaos. Tetolio no es basao :sisi:

Liberen a @Ave Penix. Última advertencia, o éste basao se irá a Portalnet.
 
Volver
Arriba