• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué significa ser o estar "basado"?

En yonkiland se usaba en los 80 para referirse al adicto pero adictos en serio tipo pasteros de aqui, pero hace un tiempo atras un raperillo redefinio el termino para usarlo como adjetivo de alguien a quien no le importa ser como es. Eso.
 
Ojalá, pero apenas ando por los 23 y siendo sincero tengo las ganas de vivir de un viejo con artritis, Alzheimer, incontinencia, impotencia, hipertensión, etc. y que lleva tiempo abandonado como un perro por sus familiares :sm:
Puta hermanito, ya vamonos de putas, les cagamos en el pecho, después les sacamos la chucha y les recordamos lo maracas que son mientras cantamos mi general Augusto pinochet :gafas:

Cuando ud diga nomás.
 
Última edición:
Lo del título amiguitos, qué conchetumare significa exactamente este término y cuál es su orígen.

Me surge esta duda, ya hace rato lo veo en redes sociales, videos y comentarios de YouTube, memes, etc.

Sé que es uno de esos tantos términos, frases o memes pencas y mongolicos de pendejo rata que se ponen de moda cada cierto tiempo, tal cual como esa cagá de hacer el delicioso, la tóxica, "me da cringe", "en fin la hipocresía", el meme de gato con la mina gritándo, los negros del ataúd y un largo etc.
Pero de todas formas me gustaría cachar que onda para estar actualizado a las nuevas tendencias. :gafas:

no se que significa comparito pero le di se agradece
 
Volver
Arriba