• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa tu nombre de usuario?

Invasor del Espacio.
El 2000-2022 tuve otro pero era muy escolar.
 
Netter porque era uno de los libros mas hermosos de anatomía humana junto con el Yocochi y el Prometheus . Siempre me llamó la atención la historia del Dr. Netter y su genialidad en el dibujo. Recuerdo que cuando tenía certamen me iba hasta pa cagar al water con un netter pirata que me compré por mercadolibre.
Bonitos recuerdos de la U
 
Nishi es el protagonista de la película Hana-Bi. TK son las iniciales de su director: Takeshi Kitano
 
Erich Alfred "Bubi" Hartmann nació el 19 de abril de 1922 en Weissach y murió el 20 de septiembre de 1993 en Weil im Schönbuch. También conocido como "El Diablo Negro" por sus adversarios soviéticos, fue un piloto de caza alemán durante la Segunda Guerra Mundial y comandante de la primera unidad de aviones de caza a reacción de la post-guerra en Alemania. Su apodo en alemán, "Bubi", por el que fue conocido a lo largo de su vida, es el equivalente de "chico" en español. Combatió toda su carrera en el Frente Oriental acumulando 352 victorias en 1.404 misiones durante las cuales entró en combate en 825 ocasiones. Es el piloto de caza ( as ) más exitoso de la historia.
 
Volver
Arriba