• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal es el Volkswagen Voyage?

ElMicrero1243

Animal
Hola a todos los cipadritos de este magno Foro.
Requiero de su sabiduría en lo siguiente:

Un amigo me estaba ofreciendo un Kia Rios 5 Eurocopa 2016, el auto tiene 100.000 kms aprox. Resulta que no estoy muy convencido con hacer el negocio y he visto avisos de Venta de Volkswagen Voyage 2023 en menos Lucas (7.5 millones versus los 8.2 M que me piden por el Kia).

Recurro a los tuercas del foro: Vale la pena el Voyage?

Mi presupuesto es de 8 millones.

Agradecido de sus comentarios.

Última edición:
es como un vw gol con maleta, lo usan para uber y taxi y esas cosas

El Voyage se usaban mucho como taxi en Brasil. Es buen auto.

No es tan complicado como los VW mas modernos y es un auto fácil de mantener

yo me iria por el Kia pero le bajaria el valor, no hay forma de pagar mas de 7 millones por ese auto por muy eurocopa sea, mira aca hay uno en venta unico dueño.

Al menos aquí en Conce están sobre los 8 millones. El detalle es que el auto que me ofrecen, hace un par de días pedí un informe de autofact y me arrojó que en 10 años ha tenido 7 dueños y fue rematada por aseguradora por pérdida total (choque) de ahí que se me quitaron las ganas de seguir con ese negocio.

Cuando son usados uno compra la unidad, no el modelo.

El Voyage rinde una cagada, motor muy anticuado pero durable. Como son pensados para Brasil suelen ser ramas resistente que un VW europeo que es más refinado pero delicadito.

Los Río salen buenos pero habría que revisarlo bien. Como buen Coreano genuino tiene buena técnica en la mecánica, una enorme industria de respaldo, sobretodo para cambiar aceite, piezas, con poco presupuestos se mantienen muy bien.

Al menos aquí en Conce están sobre los 8 millones. El detalle es que el auto que me ofrecen, hace un par de días pedí un informe de autofact y me arrojó que en 10 años ha tenido 7 dueños y fue rematada por aseguradora por pérdida total (choque) de ahí que se me quitaron las ganas de seguir con ese negocio.

Siempre siga su instinto, aunque no aclare cuál de los dos viene cacharreado.

En su lugar seguiría buscando.

Dato: Kia Soluto nuevo a 11 millones menos bono marca. Volkswagen ni lo reviso porque el Corsa siempre ha sido más caro. Hay opciones Suzuki y Toyota.

Quizá lo suyo es ir por uno nuevo.

los kia los roban mucho para desarmarlos o para clonarlos
los vw gastan mas que los kia pero son mas firmes de carroceria

mejor un vw Virtus usado por ahi del mismo año

Ojo con los Voyage usados que los ocupan mucho de uber o en flotas de rent a car, en un lugar donde trabajaba todos los moviles eran voyage o un renault, que este último era más panero que la mierda, en ese sentido Voyage los superaba (tampoco es que sea la gran cosa superar en panas a un francés, pero no deja de ser un dato).

Yo cuando estaba buscando auto encontré un voyage a buen precio, tenía 2 años y 20.000 km exactos, me pareció sospechoso por lo bajo xd y en consideración de lo anterior desistí rápidamente.

Un tío que era taxista su último auto, antes que la diabetes lo deje ciego, fue un voyage el auto en si cumplia era como un equivalente a u Tiida o un versa. Básico pero hecho para durar, el rendimiento como bien dicen es regular para un sedan de ese tamaño. El problema es que los repuestos VW son caros y la disponibilidad es ahí no más y lo otro son los mecánicos, muchos les hacen el quite por ser VW así que el día que necesites uno quizás se te hará mas dificil.

comprate un suzuki mejor son mas confiables, aunque latas qls que traen ahora, las miras y se abollan o un toyota, quizas un poco mas caro por el año y mas rustico pero de mecanica confiable XD

Volver