cervecitafria
Hij@'e Puta
En refrigeradores y lavadoras no cambio LG.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

necesito equipar una casita rápido y los refrigeradores de esta marca están a precio mas o menos razonable, son de frio directo eso si, pero para mi mejor, porque no me gusta la otra tecnología ¿Qué tal es esa marca chiquillos?

Son marcas electrónicas chinas no conocidas que le colocan nombres que suenen bonitos, algo parecido a lo que pasa con las motos que en vez de colocarle la marca Xianchiu motors, Chafalafen Motors, Xiandiu Cycles las rebautizan en sudacalandia con nombres tipo: Euromot, Motorrad, Mundial, Benelli, Corven, Italica, Zanella, etc. Con respecto a la pregunta en la casa compramos un frigo bar Mabe de 93 litros( que seria equivalente a esa wea) y despues de 3 años aun nos funciona perfecto

wea mexicana feaCreo que son mexicanos

Son una mierda, te vas a ahorrar unos pesos en el momento, pero te va a durar menos que un peo. Mis papás compraron uno de esos y no les alcanzó a durar un año , con eso te digo todo
![]()

x2 por acáyo tengo un daewoo de dos cuerpos desde el 2015. y sigue impeque y ni una mantencion xD
electrodomésticos coreanos
cantantes pop coreanos

Honestamente son una mierda , pero cuentan con buen servicio tecnico y con harto repuestos.
Los Lg , Samsung o Bosch son ostensiblemente mejores pero cuando fallan las fallas salen carisimas.

Al parecer solo es factor cue'a.

las lavadoras secadora son reguleques, ya llevo 3 y me aburri; una me electrocutaba, la otra no calentaba, la otra parecia mezcladora de cemento, volvi a las weas carga superior como un vil periféricoEn refrigeradores y lavadoras no cambio LG.

siempre hay que planificar la vida util de los electrodomesticos, antes de que empiecen con fallas.
Por lo menos mi refrigerador cada 10 años se va de renovación.