• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué tal es la marca MIDEA en refrigeradores?

necesito equipar una casita rápido y los refrigeradores de esta marca están a precio mas o menos razonable, son de frio directo eso si, pero para mi mejor, porque no me gusta la otra tecnología ¿Qué tal es esa marca chiquillos?

Cipadrito, yo tengo un microondas y salió aperrador, salió bueno, ahora dicen que los refrigeradores así como las lavadoras salen más malos que la chucha, es lo único que te podría aportar, en microondas salvan cómo dije más arriba, lo demás electrodomésticos no me arriesgaría, porque ahí si se van más Lucas, te recomendaría ver otras opciones

Saludos

Arma para otras marcas, además compro tecnología japonesa Toshiba y alemana de fabricación Kuka. Acá compite sin Marketing, así que se ahorran bastante plata en campañas publicitarias y de marca.

Creo que es buena compra en gama media y baja, no se justifica pagar marca en esos segmentos.

Para gama alta Midea tiene otra marca con los suecos de Electrolux.

En enero del 2020 compré una lavadora de carga frontal y una secadora de la marca midea, hasta el momento ningún tipo de problemas en ambos.

Ese es mi aporte.

necesito equipar una casita rápido y los refrigeradores de esta marca están a precio mas o menos razonable, son de frio directo eso si, pero para mi mejor, porque no me gusta la otra tecnología ¿Qué tal es esa marca chiquillos?
Fensa o Mademsa, aguantaron cortes de luz, traslados, entre otros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Más que saber si una marca es buena o no, preocuparse si la wea tiene representante en Chile, lo que implica la existencia de una post venta y servicio técnico, con respuestos en stock.

El 2020 compre un refrigerador Midea, modelo MRSBS-5300G689WE y hasta el momento impecable, ningún problema.

Midea/Carrier , amos y Señores en lo que refrigeración, electrodomésticos se refiere , le fabrican a muchas marcas y la calidad es similar a LG/ samsung, así que compre con confianza, acá en la casa tenemos una lavadora Midea y nada que decir , mucho mejor que la mierda Daewoo que teníamos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Con Benelli casi casi... Benelli era una marca italiana con más de 100 años, comprada y enmierdecida por China (grupo geely)
así es cipa , pero Benelli la compro el grupo QJ , que a su vez es parte de geely, y de enmierdecida nada , las motos son eternas ,QJes uno de los mayores fabricantes de motos después de honda , de hecho le fabrican los modelos de baja cc a Suzuki , y usan esos mismos motores en la marca Keeway, y son eternos , y para gama alta siguen diseñando y fabricando algunos modelos en Italia bajo la marca Benelli

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Última edición:
Me pregunto lo mismo pero ando viendo que tal los refri hisense

fensa, lo tengo ahi hace como 15 años, sigue intacto

Volver