• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal fríen las freidoras sin aceite?

esa wea gasta como un microondas...lo que ahorras en aceite lo gastas en electricidad, pero hay que tomar en cuenta que es mucho mas sano. otra opcion seria hacer las papas prefritas en el horno...quedan wendy wendy pero no es lo mismo.
Voy a freir donde mi vecino que tiene el medidor pichicateao. :sisi:
 
En casa tenemos una Tefal hace años, esa redonda blanca, fríe kilo y medio de papas en 35 minutos usando una cucharada de aceite, lo bueno es que el proceso es automático, ya que terminado el tiempo pitea como enferma, la comida es más sana ya que lleva muy poco aceite. Supongo que consume bastante electricidad, pero ahorras más aceite que la mierda, si tienes invitados medio complicado ya que demora su buena cantidad de tiempo, o sea no sirve para invitar a un mod a almorzar.
 
En casa tenemos una Tefal hace años, esa redonda blanca, fríe kilo y medio de papas en 35 minutos usando una cucharada de aceite, lo bueno es que el proceso es automático, ya que terminado el tiempo pitea como enferma, la comida es más sana ya que lleva muy poco aceite. Supongo que consume bastante electricidad, pero ahorras más aceite que la mierda, si tienes invitados medio complicado ya que demora su buena cantidad de tiempo, o sea no sirve para invitar a un mod a almorzar.

Mande enlace para saber en que multi-tienda la adquirio
 
gracias!, lo tendre en mente, pero tengo que asimilar un poco mas el precio, ya que es la suma de los precios de un microondas, un grill, freidora y conveccion :lol2: ... ni tan cierto en realidad, pero no dejan de ser sus buenas lucas, se ve muy weno eso si! :clapclap:

si es un poco caro, lo compre en un cybermonday en 90 lucas. Ya lo tengo hace dos anhos, y funciona de pelicula.
 
¿Alguna que me entregue cosas como éstas listas?

dOcDuc5.jpg
rD4f1mP.jpg
9joN2gz.jpg
Y0VBOEY.jpg
 
https://www.groupon.cl/deals/freidora-frydelight-tefal-electrodomesticos-2-3
Amores, ahí está mucho más barata. Tengo ganas de comprarla, pero siento que va a quedar guardando polvo por ahí.
Las papas quedan igual de ricas que al hacerlas en horno. Basta con echarles un poquito de aceite de oliva, sal, y otros condimentos si es que quieres y listo. Al menos yo de hace años que ya no como papas fritas reales. Y si bien no saben 100% a fritanga igual tienen su gracia, son más livianas y no comes tanta caloría vacía.
 
¿Alguna que me entregue cosas como éstas listas?

dOcDuc5.jpg
rD4f1mP.jpg
9joN2gz.jpg
Y0VBOEY.jpg
dificil amigo, las primeras de tus fotos, son papa de triple coccion, se preparan asi:
freir a baja temperatura por unos 15 o 20 min hasta que el centro este blando. enfriar y dejar secar.
volverlas a freir con el aceite a unos 130c por unos 8-10 min. enfriarlas, secarlas y congelar.
volver a freir en un aceite a 190c por 3 minutos aprox, y lograras esa crocancia de las primeras fotos.

es un webeo

:santa:
 
Tiren las papas al horno con sal a gusto, quedan igual de ricas que frita y muuuuucho mas sano.

igual no conocía esa maquina que fríe con el mínimo de aceite, como avanza la tecnología :sisi3:
 
buena yo tengo un amigo que cumple una funcion parecida, deja embarazada minas sin ponerlo.
 
Volver
Arriba