• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal funciona Megaplay?

Los que tienen megaplay o iptv que tal se ven los canales de futbol? El CDF o FOX SPORT son los que importan, yo probe un demo de un iptv con vtroba de 160 megas y la wea se pegaba el cdf hd.
 
Los que tienen megaplay o iptv que tal se ven los canales de futbol? El CDF o FOX SPORT son los que importan, yo probe un demo de un iptv con vtroba de 160 megas y la wea se pegaba el cdf hd.
megaplay es un streaming como cualquier otro, por ejemplo rojadirecta, cuando hay mucha gente viendo el mismo partido la señal se va a poner lenta si o si.
he estado viendo videos de megaplay y parace que no ha mejorado mucho, veo canales que demoran en abrir y los hd definitivamente no tienen calidad hd. así que por mientras seguiré usando mi deco viejo y viendo en sd, hasta que salga un deco que no demore tanto en abrir los canales hd como los que hay ahora (que demoran 15 segundos en abrir cualquier canal hd)
 
Los que tienen megaplay o iptv que tal se ven los canales de futbol? El CDF o FOX SPORT son los que importan, yo probe un demo de un iptv con vtroba de 160 megas y la wea se pegaba el cdf hd.
Ningún problema, funcionan la raja ambos
 
Se fueron presos?
si, se fueron presos estos conchesumadres, me alegra que haya sido así porque gasté como 500 lukas en varios de estos decos de mierda y ninguno cumplió lo que prometía, los primeros 2 meses todo bien, después empezaban los problemas, que actualizar, que parchar, una mierda.

ojalá les den varios años en la cana a estos estafadores culiaos y pillen a todos los que venden estas mierdas de decos piratas, venden pura basura estos culiaos y ellos lo saben, se aprovechan de los giles que pagan y pagan una y otra vez con el consuelo weón de "me duró 6 meses, se pagó solo".

una mierda los decos chinos, y toda la mierda china, tv box, android box, etc. pura basura diseñada para meterle el pico en la boca a los weones.
 
hola amigos, plex es una buena alternativa para mirar peliculas, les dejo unos videos tutoriales.
Regsitrarse en plex:




Configurar idioma por defecto en plex



Configurar el ancho de banda en plex.

 
Yo lo uso hace unos meses (megaplay) y anda la raja. Incluso e en el celular me funciona bien, con el 4G de Lentel.
Lo ideal del deco es tenerlo cerca de tu router...
 
Es muy caro para un cagao como tu, así que busca listas iptv gratuitas rata culeá :santa:
 
hola amigos, plex es una buena alternativa para mirar peliculas, les dejo unos videos tutoriales.
Regsitrarse en plex:




Configurar idioma por defecto en plex



Configurar el ancho de banda en plex.


Hay algo parecido para configurar kodi? :ear:
 
tengo megaplay hace un par de meses y hasta ahora anda bastante bien con una señal estable, lo que no me gusta es que los canales hd dicen estar en 720 pero creo que es menos :grito:
 
tengo megaplay hace un par de meses y hasta ahora anda bastante bien con una señal estable, lo que no me gusta es que los canales hd dicen estar en 720 pero creo que es menos :grito:
esa fue la razón por la cual al final no contraté esa weá, en todos lados leí que los canales "HD" no se veían en verdadero HD y lo que mas me intersaba era ver en 720p al menos.
 
esa fue la razón por la cual al final no contraté esa weá, en todos lados leí que los canales "HD" no se veían en verdadero HD y lo que mas me intersaba era ver en 720p al menos.
sipos, de veras que las compañías de cable en Chile transmiten en 1080i :lol2:
 
Volver
Arriba