• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Talla de Tolonpa Usa El Antronero?

¿Qué Talla Usa Compadrito?

  • Menos de 40, soy antronera

    Votos: 12 11,5%
  • 40 o 42 compadrito

    Votos: 15 14,4%
  • 42 o 44 hermanito

    Votos: 23 22,1%
  • 44 o 46 bro

    Votos: 25 24,0%
  • 46 o 48 parce

    Votos: 11 10,6%
  • 48 o 50 homie

    Votos: 9 8,7%
  • 50 o 52 chimbiroco

    Votos: 5 4,8%
  • 52 o 54 chucaco

    Votos: 1 1,0%
  • Más de 54 :maxium:

    Votos: 3 2,9%

  • Votantes totales
    104
Soy deforme y rellenita :lol2:
Uso 44/46 para que me entren loh tutoh! De cintura siempre me quedan sueltos, pero las piernas no me entran en tallas mas chiquitas y eso que considero que son normaleh!


Lo mismo :lol2:
44-46, cuando ya me pruebo tres pantalones 46 y noto que los perniles no entran, me voy de la tienda y busco pantalones otro día... es eso o terminar con depre :lol2:
 
42, solo jeans, nada de weas con pitillos ni pantalones rojos de maraco hipster
 
Lo mismo :lol2:
44-46, cuando ya me pruebo tres pantalones 46 y noto que los perniles no entran, me voy de la tienda y busco pantalones otro día... es eso o terminar con depre :lol2:
:lol2: :lol2: me pasa lo mismo! Ya no se si mis piernas son demasiado deformes o cada vez hacen las hormas de los pantalones mas chicas y ajustadas, odio ir a comprarme pantalones, porque salgo con depre, así que con cuea tengo dos pares hasta que los rompo por el roce de los perniles al interior :lol2:
 
:lol2: :lol2: me pasa lo mismo! Ya no se si mis piernas son demasiado deformes o cada vez hacen las hormas de los pantalones mas chicas y ajustadas, odio ir a comprarme pantalones, porque salgo con depre, así que con cuea tengo dos pares hasta que los rompo por el roce de los perniles al interior :lol2:

jajaja es como leerme :lol2:
yo he optado por ir de a poco comprando calzas y poleras un poco largas que me tapen el trasero (me urjo caleta xD )
aunque a la larga igual se romperán con el roce de los perniles, es más cómodo y todo calza xD
 
jajaja es como leerme :lol2:
yo he optado por ir de a poco comprando calzas y poleras un poco largas que me tapen el trasero (me urjo caleta xD )
aunque a la larga igual se romperán con el roce de los perniles, es más cómodo y todo calza xD
Jajjakajakakkakka hago lo mismo! Porque las calzas me quedan cómodas en las piernas y no me quedan tan sueltas de la cintura. Ademas que a la pega me voy en bici, así que las calzas son mi mejor opción. Eso si, me hecho una por mes aprox, las rompo entremedio de las piernas. Menos mal que son baratas :lol2:
 
52 :sm:

Piernas de mierda, de "cintura" soy 48, pero el pantalon culiao no me pasa por los tutos ¬¬.

Tengo que usar 52 con una pinzas culias que parecen de pantalo colombiano :lol2:
 
50, con ponchera cervecera a mucha honra
 
hasta fines de 2011 tenía talla 50 ... en la actualidad uso 42 :sisi:
 
Volver
Arriba