• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan buenas son las bicicletas Trek?

¿Qué tan buenas son las bicicletas Trek?


  • Votantes totales
    6

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.076
Sexo
Macho
Hace tiempo que quiero dedicarle más tiempo al pedal, específicamente al mountain bike, así que me gusaría saber la opinión de la elite :smile-51:
 
Trek es la marca mas popular en cuanto a bicicletas hoy en dia en chile, ya que hay un gran distribuidor en chile. las trek son como las zapatillas nike de las bicicletas, buenos componentes, buen respaldo por si fallan y a un precio razonable. no significa que sean las mejores pero es una de las grandes marcas de bicicletas que se comercia en chile hoy en dia.

otra buena marcas grandes que no llegan tanto por no haber un distribuidor son Giant, Cannondale, specialized, otras marcas mas pequeñas que tambien son de beuna calidad,Scott, Santa Cruz, BH, Kona (esta las vende oxford).

En general, buena marca, buen precio, buen respaldo, confiables, una buena bici trek anda por las 500 luks dependiendo para que la quieres, si es para ir a comprar el pan con un catre de 100 luks es mas qeu suficiente. yo tuve una BXM trek (en mis tiempos de biker :viejo)la cual se quebro al mes de uso, la hice uso de la garantia y al mes me dieron una nueva
 
Gracias por la info. Es para recorrer caminos de ripio/tierra, también carretera por la zona (cerca de Valdivia), nada profesional, pero estaba aburrida de mi vieja tabla lahsen. Me compré la Trek 3500 que me costó 200 lucas, así que cuando me llegue les contaré la experiencia.
 
de verdad preguntas cómo son DESPUÉS de habértela comprado ?

:retard: :lol2: .

es piola la marca, más que suficiente para lo que quieres :up: .

pd: :idolo: FUJI :alabar:
 
En gama baja las diferencias no son muy pronunciadas. En realidad el tema puede pasar por acero o aluminio en cuanto al peso, pero los componentes no difieren mucho!
 
Volver
Arriba