• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es q ven el facebook de los postulantes a un trabajo?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.708
Sexo
Macho
Escuché hace tiempo en las noticias q los psicolocos filtran personas viendo sus fotos en fbk y cualquier wea q posteen. Hay gente q lo publica todo y muestra todo, y otros q nada.
 
Mi antiguo jefe acostumbraba hacer eso.
Así y todo seleccionaba a puros pasteles. Por weon lo echaron.
 
solo hay que hacer la wea que dijo el socio de arriba.....

corta
 
Así es amigo, yo también vi ese reportaje en un matinal, creo que "Buenos Días a Todos".
 
son sicologos(no todos pero con la misma mentalidad de mierda de creerse por encima de todos)... y por sicologos me refiero a wueonas y wueones ke viven en el mundo de disney en el cual todo gira alrededor de la opinion en base a las redes sociales... asi ke si...

lo malo es ke estas lacras malgastadoras de oxigeno pueden ver con malos ojos ke uno no sea hueco adicto al facebook y va a empezar a jugar en contra... incluso si tienes el perfil privado y no te encuentren...

me imagino lo ke se diran ese par de neuronas en su cabeza vacia... "no tiene facebook, ke horror gaia, es un anormal sicopata asesino violador de viejas"

:awesomehands:
 
Creo que la gran mayoría. En mi pega también. Si veían que un postulante tenía fotos entera de cumas, lo mandaban a la chucha :sisi:
 
Si, y no solo cuando postulas, sino que cuando trabajas también te "analizan" por feisbuc.
 
Cierto.

Ahora pónganse en el caso, ustedes van a contratar a alguien ¿verías su facebook antes de dar un veredicto? :zippylsd: yo creo que dependiendo del cargo sí lo haría.
 
Yo creo que hay que ser precavido y tomar cartas en el asunto para evitar que no quedes fuera de un trabajo, por ejemplo, poner que las fotos solo lo puedan ver los amigos, por que si llegan a ver a alguien las fotos de alguien que es super carretero, que se gasta casi toda la plata en alcohol, drogas, etc, el evaluador va a sospechar que el individuo tendrá poca seriedad, al menos que sea un trabajo, de no se, en un pub, discoteque, etc.
 
son sicologos(no todos pero con la misma mentalidad de mierda de creerse por encima de todos)... y por sicologos me refiero a wueonas y wueones ke viven en el mundo de disney en el cual todo gira alrededor de la opinion en base a las redes sociales... asi ke si...

lo malo es ke estas lacras malgastadoras de oxigeno pueden ver con malos ojos ke uno no sea hueco adicto al facebook y va a empezar a jugar en contra... incluso si tienes el perfil privado y no te encuentren...

me imagino lo ke se diran ese par de neuronas en su cabeza vacia... "no tiene facebook, ke horror gaia, es un anormal sicopata asesino violador de viejas"

:awesomehands:

habia leido violador de ovejas :lol2:
 
Sirve como filtro en mi trabajo a veces lo hacen, en mi caso estuvieron cagados no uso el face hace caleta y ni escribia weas , si es para maraquear o engrupir bellakas tengo un face tipo alter ego, asi paso piola y nadie webea XD
 
No se si a los postulantes...
Pero donde trabajo un tipo de tendencias anarco izquerdistas pro allende pro marcel etc etc (se entiende la idea), usa facebook para alegar contra el imperio y el capitalismo y lo sufrida q es la vida para la humanidad en paginas como RadioBioBio, Cooperativa, Ciudadano, etc etc etc. Y la jefa taba sacando la vuelta en Facebook igual q el y en una de esas paginas lo pillo alegando tonteras y mas encima en su perfil dice donde trabaja y esta vinculado al Face de la pega, asi q lo retaron y le dijeron q sacara de su perfil el nombre de la compañia.

Creo q por sentido comun o por basico pensamiento NADIE debiera tener su cta de Facebook creada con el correo para fines profesionales. Para eso estaria esa lata y basurienta red de Linkedin. Facebook esta pa cuentas como soybellako@gmail o kote69@msn o bxllaabajopico@hoymail
 
un sicologo laboral es por lejos el weon mas innecesario en una empresa seria. la actual necesidad creada de avalarlo todo con esos weones, mas la otra necesidad creada de postearlo todo en facebook o eres una especie de estafador antisocial criminal que esconde sus rastros, han derivado en esas conductas qlias mierderas donde si no estas en facebook no estas validado en la sociedad.

por la costura me paso a todos esos weones.
 
yo uso facebook para puro webiar, no publico estados weones ni que hago a cada rato. (a no ser que sea webeo)

ahora si eso es uan ventaja, no se :yaoming:
 
Volver
Arriba