• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan cierto es q ven el facebook de los postulantes a un trabajo?

No se wueon, creo que esta demas verle el perfil a alguien para saber su "perfil sicologico" esta claro que para que no te vean en fiestas y esas wueas colocar mas seguridad en tu facebook.
 
No se wueon, creo que esta demas verle el perfil a alguien para saber su "perfil sicologico" esta claro que para que no te vean en fiestas y esas wueas colocar mas seguridad en tu facebook.


si bien es cierto que uno mismo puede blindar su propio perfil, nadie puede controlar al resto, y un wn X que quiera sapear tu vida facilmente puede llegar a saber tu trabajo, fiestas, minas, viajes, la wea que sea a traves de otras persona que NO han bloqueado la seguridad o al contrario, vomitan todas su mierderas vidas en la red. he alli la principal falencia de la wea. lamentablemente este ultimo tipo de persona (el alumbrado) es bastante comun.

mas de una vez (no laboralmente , si no minas) me han webeado porque estuve en tal o cual lugar X sin avisarles, enterandose por el facebook de terceras personas. cague, a pesar de que jamas nunca tengo ni tendre cuenta. :hands: las mande a la chucha por sicopatas y un paipe a mis amigos por imbeciles.
 
hay una parte del face en donde configuras la wea para que te llegue una notificacion, y si tu queri que la publicacion aparezca en el muro cuando te etiquetan (tu le day el visto bueno para que aparezca). Esa cosa ha salvado de varias etiquetadas indeseables en donde estaba echo mierda
 
sicologos laborales = el invento culiao más innecesario de la humanidad.
 
yo tengo mi facebook con el bloqueo de que no me puedan encontrar si me buscan por mi nombre o por el correo.
si es que tienen la direccion, tengo todo bloqueado para que vean cualquier cosa, desde una foto minima hasta algun estado. de hecho voy borrando las fotos de la portada para que sólo se pueda ver la que tengo en estos momentos.
 
yo tengo mi facebook con el bloqueo de que no me puedan encontrar si me buscan por mi nombre o por el correo.
si es que tienen la direccion, tengo todo bloqueado para que vean cualquier cosa, desde una foto minima hasta algun estado. de hecho voy borrando las fotos de la portada para que sólo se pueda ver la que tengo en estos momentos.


esa funcion hace tiempo que la sacaron en todo caso, ahora cualquier weon te puede encontrar
 
asi es... todos te encuentran pero dependiendo de los filtros que tengas pueden ver tus fotos o actividades...


asi ke nunca digas ke no tienes facebook porke te lo van a encontrar igual...


y el google+ tiene filtros tb esa mierda? Nunca la he usado pero sé que tengo. todos tenemos de hecho no?
 
y el google+ tiene filtros tb esa mierda? Nunca la he usado pero sé que tengo. todos tenemos de hecho no?
no cacho... como no tengo cuenta en youtube no me he ni asomao a esa wuea de google+... aunke siendo de google lo mas seguro es ke si:sisi:
 
todos tenemos cuenta de youtube y de google+ sólo por tener gmail, y quien no tiene gmail?
yo la tengo hace años botada... y jamas he entrado a esa wuea... me acuerdo ke cuando salió cambie todos los datos personales... aunke yo cacho ke igual debo andar por ahi:troll:


ademas... deben ser pocas las huecas qlas ke saben la existencia de google+.... es como preguntarles a las huecas si conocen otra pagina de videos aparte de youtube:yaoming:
 
yo la tengo hace años botada... y jamas he entrado a esa wuea... me acuerdo ke cuando salió cambie todos los datos personales... aunke yo cacho ke igual debo andar por ahi:troll:


ademas... deben ser pocas las huecas qlas ke saben la existencia de google+.... es como preguntarles a las huecas si conocen otra pagina de videos aparte de youtube:yaoming:


soushiro ql wn.. vo soy viejo en esta wea.. cuantos años teni wn?
 
soushiro ql wn.. vo soy viejo en esta wea.. cuantos años teni wn?

12 años...
hBA4B2EDE
 
Volver
Arriba