• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan efectivo es en la práctica el método natural?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.340
Sexo
Macho
Desde que the best Kast lo puso en la palestra se empezó a debatir más del tema dentro de la educación sexual, yo por creencias religiosas quiero mantenerme casto hasta el matrimonio y tengo altas dudas de ocupar algun método anticonceptivo. (Igual no es que vaya a tener polola/esposa en el corto, mediano o incluso largo plazo :lol2: )

Pero la pregunta es que tan efectivo es realmente, según Planned Parenthood bien hecho varía entre 68% y 88%, aún más si se combinan, han tenido algún conocido que haya utilizado tal método?
 
Desde que the best Kast lo puso en la palestra se empezó a debatir más del tema dentro de la educación sexual, yo por creencias religiosas quiero mantenerme casto hasta el matrimonio y tengo altas dudas de ocupar algun método anticonceptivo. (Igual no es que vaya a tener polola/esposa en el corto, mediano o incluso largo plazo :lol2: )

Pero la pregunta es que tan efectivo es realmente, según Planned Parenthood bien hecho varía entre 68% y 88%, aún más si se combinan, han tenido algún conocido que haya utilizado tal método?

Cito
 
Me la juego por el chaqueta azul
INCELS-DE-MIERDA.jpg
 
No lo hagas, lo ideal sería poder complacer a una mujer o tener experiencia de antemano antes del matrimonio. Además sí tienes esos valores va a ser muy díficil conocer gente nueva y es posible que tengas que ocultar tus creencias (es fome eso y lo entiendo)

Edito: viendo tu perfil ya puedo entender que clase de hombre eres. Te tienes que descartuchar o vas a andar acumulado y resentido por la vida.
 
Desde que the best Kast lo puso en la palestra se empezó a debatir más del tema dentro de la educación sexual, yo por creencias religiosas quiero mantenerme casto hasta el matrimonio y tengo altas dudas de ocupar algun método anticonceptivo. (Igual no es que vaya a tener polola/esposa en el corto, mediano o incluso largo plazo :lol2: )

Pero la pregunta es que tan efectivo es realmente, según Planned Parenthood bien hecho varía entre 68% y 88%, aún más si se combinan, han tenido algún conocido que haya utilizado tal método?

Weon esa wea te va a hacer mal, si tienes esa creencia me imagino que hasta una paja no debes hacerte :ohno:
 
Volver
Arriba