• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan masiva será la participación en el plebiscito del 25/10?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.340
Sexo
Macho
Recuerdo un par de encuestas (tipo Criteria y Pulso) y alguna que otra que mostraban niveles no tan altos de participación, con la media cagá que hay por el Corona Chan y el simiaje que tanta gente creen que vaya a participar realmente en el plebiscito y que tanto va a modificar los resultados "esperables"?

Yo creo que va a ser un 60% o quizás menos, y creo que mucha gente de clase media indecisa no va a ir, sino que van a ir quienes esten decididos de ir a votar, y entre esos varios el Rechazo va a verse con mayor representación, quizás un 30%. O sea, creo que la abstención favorece el rechazo.

¿Qué creen ustedes?
 
Pienso que los weones del apruebo van a ir a votar, es una oportunidad imperdible para sacarse una foto para Instagram y poner #SipoApruebo. Luego de eso no irán nunca más a votar y solo se quejarán del weon que salió electo.
 
Pienso que en términos generales de los 14,8 millones de votantes habilitados, seria mucho pedir que voten 9 millones, máximo 9 millones y medio de votantes.

Simplemente porque años anteriores en las diversas elecciones que han ocurrido en Chile nunca supera mas de 8 millones.
Ojala vote la mayor cantidad de personas posibles, cosa que después cuando la gente llore por el desempleo y el hambre sea con razón y no reclame porque no voto.
 
doy por hecho que ira menos gente que en primera vuelta de la presidencial...entre los apruebonaos que estan confiados, el coronachan y el ambiente violentista que se viene en las proximas semanas, muchos se van a bajar de ir a hacer fila.
 
supuestamente hicieron cagar todo chile por una nueva constitucion, se entiende que la votacion esta vez deberia ser mas masiva, al no existir candidatos que en los ultimos años han sido poco o nada representarivos, en este caso se votara por un concepto , que es mas universal y digerible por la poblacion, estimo que votaran entre 10 y 11 millones de habitantes
 
todo sea por ver a la elite huir del pais con lo puesto vendiendo los autos del año en el aeropuerto
ver como aperecen dos o tres rayados anunciando que patria y libertad se rearticulara esta vez en serio

y las mismas hueas de siempe..
 
la participación va andar del orden del 33-38%.

1. a la gran mayoría de la gente le importa 40 hectáreas de callampa la constitución. Esta esa una weá de interés exclusivo de los politiqueros que hablan todo el día de política.
2. covid.
3. ya sabe el resultado. ganará el apruebo 70-30. no tiene mucho sentido ir a votar.

yo sólo iré a votar por mi conciencia, pero admito que es un acto totalmente irracional que no tiene sentido.
 
la participación va andar del orden del 33-38%.

1. a la gran mayoría de la gente le importa 40 hectáreas de callampa la constitución. Esta esa una weá de interés exclusivo de los politiqueros que hablan todo el día de política.
2. covid.
3. ya sabe el resultado. ganará el apruebo 70-30. no tiene mucho sentido ir a votar.

yo sólo iré a votar por mi conciencia, pero admito que es un acto totalmente irracional que no tiene sentido.

No creo wn. Yo creo que la gente abc1 ira en masa a votar por el rechazo.

No se porque me tinca que gana el rechazo wn. Mucha gente se ha dado vuelta la chaqueta esto ultimos meses.

Y si gana el rechazo quedara la caga mas 1.
 
Volver
Arriba