• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto les cagaron la cabeza sus viejos?

Lo pregunto porque tengo una hueá en mi mente que me ha estado rondando hace caleta.
Anécdota (Huevéenme todo lo que quieran si quieren): Desde que era muy chico fui muy sobreprotegido por mis viejos (mis viejos son bastante autoritarios), tanto así que mi mamá me gritoneaba por cualquier cosa que según a su parecer estaba mal (tiene problemas para controlar la ira), incluso me metió en la cabeza que si alguien me molestaba, no tenía que pegarle, porque no quería que yo fuera un niño peleador, y gracias a esa hueá es que soy tan retraído y no me hago respetar cuando alguien me hace una injusticia, o me decía hueás como que si hacía pesas o ejercicio me iba a quedar chico.
Puede que esta hueá no sea para tanto, pero mi mamá es tan autoritaria, que ella ha llegado a tomar mis cosas personales y sin mi permiso las regalaba, las botaba o las prestaba, y eso me cargaba (incluso lo sigue haciendo).
Mis viejos son de la onda de que uno debe honrar a sus padres (a pesar de que mi viejo es ateo) y siempre me huevean con que no haga ciertas cosas, porque no y punto y no debo cuestionar (Ellos pueden salir con que el comunismo funciona y yo no debo decir ni un pero).
A mi aparte de que eso me cagara la psique, me cagó más el hecho de que mi mamá me gritoneara por todo y se alterara porque soy medio lento para procesar muchas hueás.
Pareciera que se tratara de un progre millenniall queriendo rebelarse contra sus padres conservadores, pero resulta que mis viejos son súper de izquierda y pretenden que yo también lo sea, que tenga los mismos gustos que ellos, que no me ponga piercings porque no y punto sin ninguna razón lógica, etc.
E incluso me da tanta rabia que mi viejo no me deje trabajar, porque pretende que solamente estudie y más encima el influyó mucho en la carrera que estoy estudiando ahora, ya que cuando quería estudiar otra se opuso rotundamente. Aparte mis psicólogos me han dicho que ellos jamás van a cambiar.
Los leo...

Compare vivo tu misma experiencia, la misma huea, mis viejos no me dejaban trabajar mi vieja webiaba por todo, que no te hagas tatuajes ni pensar en pircing y hueas. Hoy soy Ing. Civil y tengo un Mágister. No es la gran huea pero me siento orgulloso. Bueno me dejo una secuela ql del porte de un buque, inseguridades, autoestima y hueas, mi psicóloga es seca y me ha ayudado bastante. Si pudiera darte un consejo, estudia pronto termina gana plata y te vas a la ctm! pero te vas! al primer sueldo arriendas un depa una pieza la huea que sea y te vas a la xuxa. Si te quedas en esa casa cagaste.
Yo por ejemplo salí toda la huea me titule me dieron el grado académico, a la semana estaba trabajando y me aguante unos meses y cague ahora me hago cargo de toda la casa y ahora me es difícil salir de esa situación. Sigue llendo a terapia y huye lo más lejos que puedas.
 
Volver
Arriba