• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene de malo salir con un hombre soltero y maduro?

Supongo que debe ser bueno para una tipa salir con un "maduro" de 38 años, suponiendo que ese maduro entró a trabajar a los 17 años y que ahora tiene "estabilidad laboral", así la invita a todas partes, o que trabaja en oficina propia y ya tiene casa donde se puede ir a vivir gratis y es posible sacarle pensión alimenticia con la guagua que supuestamente hicieron. Si además es soltero mejor, ya que la pensión no se dividiría y ella no tendría que demostrar gastos y así gastar todo en ropa y carrete. Solo tendría que salir un par de veces, preñarse y pedir pensión o amenazar con violación. Si ella tiene niños chicos puede usar el agravante de amenazar con que el "maduro" abusó sexualmente de los hijos, y así se venga por no querer casarse con ella.

he aqui una prueba de que las minas no saben que mierda quieren :lol2: :lol2:
no te quieren a ti como persona, sino el mundo al que armaste, que representas y al que invitas.
Cada hombre es un mundo diferente donde habitar, algunos mierdas otros son sueños.
Se enamoran de la idea, no del pastel.

Eres como un carrusel que compite en oferta contra otros.
Las tipas solo se suben.
 
Última edición:
O simplemente no está ni ahí con tener una sola mina y quiere culearse a todas las que caigan...
 
que el fracaso conyugal (y como se da en chile) es un factor que los hombres solteros toman en cuenta para evitar dejar de ser solteros

antes , y en muchos otros paises, la mujer no tenia mayor ingerencia en la toma de decisiones, estaba bajo las ordenes de su marido, a la mujer no le quedaba otra que acatar y apoyar a su marido, el divorcio no era una opcion que se contemplaba en ningun caso (no existia) y su principal funcion era ser el soporte de la familia y de los hijos...

actualmente (para bien o para mal) eso no es asi y la mujer tiene absoluta libertad para hacer lo que le plazca.... pero a final de cuenta esa libertad a sido su perdicion.
ya que la mujer es un ser eternamente insatisfecho que no sabe lo que quiere y que es incapaz de tomar decisiones producto de que sobre ella gobiernan las emociones, por eso todas las relaciones de pareja actualmente son problematicas ya que ningun hombre actualmente cumple las expectativas de la mujer, la mujer tiene libertad para dejar al hombre por cualquier capricho que se le ocurra , porque la miraron feo, porque el hombre no gana suficiente plata, porque no la sacan a cenar, etc.
por lo mismo actualmente ya no hay familias y abundan las madres solteras ya que ningun hombre cumple las expectativas de la mujer del siglo XXI
esto antes no era asi ya que los berrinches, crisis histericas y emocionales de las mujeres no eran TOMADAS EN CUENTA, el hombre mandaba y punto.

y aunque se pregona igualdad a la mujer no le gusta la igualdad, no le gustan los hombres beta que las respetan y la ven como un igual... a estos los tratan de pelafustanes que "no se ponen los pantalones", debiles, sin caracter, y que solo sirven para sacarles plata..... a la mujer le calienta el hombre decidido, que la controle y someta, ahi finalmente se siente a gusto, excitada y sus berrinches e histerias no son tomadas en cuenta simplemente.

en conclusion: la emancipacion de la mujer ha servido solo para romper el nucleo familiar, para que ellas mismas se queden eternamente solteronas, y para que los hombres ya no esten interesados en tener hijos con locas histericas y brujas que en cualquier momento dejaran todo por su insatisfaccion permanente.... por eso , puta que era sabia la sociedad antiguamente.
 
y aunque se pregona igualdad a la mujer no le gusta la igualdad, no le gustan los hombres beta que las respetan y la ven como un igual... a estos los tratan de pelafustanes que "no se ponen los pantalones", debiles, sin caracter, y que solo sirven para sacarles plata..... a la mujer le calienta el hombre decidido, que la controle y someta, ahi finalmente se siente a gusto, excitada y sus berrinches e histerias no son tomadas en cuenta simplemente.
Puta que es cierta esa wea.

Mi mejor amiga, en tiempos de la U, pololeaba con un weon que le iba bien en la U, era "trabajador" y :blahblah: . Pero tenía un "gran" defecto pa mi amiga, que era el ser el típico "macho beta".

La mina se aburrió, quería un weon que se "pusiera los pantalones", y lo pateó.

Ahora convive con un saco de weas que no le trabaja un día a nadie, ya le hizo una cabra chica, y ahí está. Hasta el pico. Pero con un macho alfa al que tiene que mantener y lavarle hasta la ropa.

Minas :hands:
 
Puta que es cierta esa wea.

Mi mejor amiga, en tiempos de la U, pololeaba con un weon que le iba bien en la U, era "trabajador" y :blahblah: . Pero tenía un "gran" defecto pa mi amiga, que era el ser el típico "macho beta".

La mina se aburrió, quería un weon que se "pusiera los pantalones", y lo pateó.

Ahora convive con un saco de weas que no le trabaja un día a nadie, ya le hizo una cabra chica, y ahí está. Hasta el pico. Pero con un macho alfa al que tiene que mantener y lavarle hasta la ropa.

Minas :hands:


debe ser terrible de fea esa gueona, tanto así que aguanta a un cafiche culiao perdedor .

a las minas les gustan los weones normales .

no hagan caso a los weones cuasi virgenes que dicen que las minas los prefieren patanes .
 
y aunque se pregona igualdad a la mujer no le gusta la igualdad, no le gustan los hombres beta que las respetan y la ven como un igual.

es pal pico que cuando una mina encuentra al famoso pro-hombre que la respeta, la quiere, y la trata como un par con el cual compartir ... la primera wea que hace es friendzonearlo. o cagarselo con un weon de mierda.

y despues echarle la culpa al beta, que le faltaba A, B , C, Z y ella no se sentia comoda en la relacion , etc, una mierda. se ve a cada rato.


No hay que temerle al fracaso o nunca harás nada en tu vida, siendo un cobarde.


demas, prero preferiria un fracaso que no se llevara el 40% de mi sueldo Ad Infinitum :yaoming: y me dejara encalillado y pa la caga por siempre.


como se ha dicho en este y otros temas: hoy por hoy, casarse, contraer matrimonio, al hombre no le representa beneficio alguno. absolutamente ninguno. si existe, nombrenlo.
 
Última edición:
en conclusion: la emancipacion de la mujer ha servido solo para romper el nucleo familiar, para que ellas mismas se queden eternamente solteronas, y para que los hombres ya no esten interesados en tener hijos con locas histericas y brujas que en cualquier momento dejaran todo por su insatisfaccion permanente.... por eso , puta que era sabia la sociedad antiguamente.

Es verdad, anda a preguntarle a nuestros viejos o abuelos, a gente que tiene de 60 años para arriba, cuantos años llevan de casados, 25, 30, hasta 50 algunos, porque los roles estaban bien definidos en una relación de pareja, no se trata de ser machista o conservador y las mujeres se casaban o las casaban con hombres ya mayores con una buena diferencia de edad, sin duda que eran otros tiempos, pero lo que recojo de positivo que la mujer se dedicaba a criar a los hijos y siempre estuvo el concepto de familia que se perdio en los 90as.
Pero ahora la mujer con la llamada liberizacion femenina empezo asumir roles masculinos y a pensar masculinamente, que al final ese hecho espanto al hombre y el deseo de tener algún compromiso.
Se pusieron mas exigentes e interezadas, materialistas conforme a que supuestamente eran mas exitosas....y la patudes pa grande de pedir weones que no tengan guata...si algunas son unas guatonas qlias, feas que se las dan de sabelotodas...esas son las que se quedan solas y amargadas.

Saludos.
 
Última edición:
debe ser terrible de fea esa gueona, tanto así que aguanta a un cafiche culiao perdedor .

a las minas les gustan los weones normales .

no hagan caso a los weones cuasi virgenes que dicen que las minas los prefieren patanes .
Para nada amigo, es bien rica.

La wea no es un tema físico.
 
Soltero maduro maricón seguro no dice aquel viejo proverbio sumerio?
 
Un hombre de más de 35 soltero

O es gay
O tuvo guagua a los 20 y esta separado con deudas
Vive aun con sus padres
Es muy ñoño y pajero
Es feo
Es chupete de fierro
Etc...
...

Es dificil pensar que alguien apetecible este soltero a esa edad....

Lo peor! Cuando llegan a los 40...se ponen cogote de almeja, pelados y jodidos...

No es coincidencia que solo puedas pescar a golddiggers o cabras chicas...porque lo unico que les queda es arrendar un poco de cariño...

Y..a los 50...pufff va de mal a peor...

Que triste

Pd: pensando..los 40 es una edad jodida...mis compañeros de pega (hombre o mujer) se sienten plenos aunque sr nota que han abusado de sus cuerpos...y , como son solteros 2.0 son super exigentes los barzas... Es hasta patetico...


este post le cayó como patada en las gónadas al weonaje de acá jajajaja, y salieron todos a defenderse rabiosamente con el orto ardiendo hablando de sus super mega vidas de soltero a toda raja, rodeados de minas, con físico escultural arriba de un ferrari que no les cree nadie jajaja

a mis 28 sin hijos y viviendo solo hace rato, sin mucha ponchera aún, me veo totalmente solterón en 10 años más, y no es por la excusa mula de disfruta la vida y la weá, sino más bien porque nadie me pesca (ni me pescará) por nerd y lifeless. de todas formas, no me pienso deprimir por eso y seguiré enfocado a cumplir un par de sueños, entre ellos conocer el mundo... pero no voy a andar por la vida mintiendo sobre lo bacán que es ser soltero después de los 35, porque llegar a la casa a que te salude el refrigerador, hacer cucharita con la almohada y contarle de tu día al computador no es el mejor prospecto de vida del universo, ni aunque anduviera arriba de un ferrari.

fin.
 
Última edición:
debe ser terrible de fea esa gueona, tanto así que aguanta a un cafiche culiao perdedor .

a las minas les gustan los weones normales .

no hagan caso a los weones cuasi virgenes que dicen que las minas los prefieren patanes .

No crea, se han conocido casos espantosos .... . El problema parece radicar en que el 75 % gusta de alfas, bueno dentro de esos alfas hay tambien patanes. En los beta hay menos , pero por contrapartida gustan a un 25% . En suma , si saca cuentas hay una posibilidad no nula que se quede con el malo y sea bonita.
 
No crea, se han conocido casos espantosos .... . El problema parece radicar en que el 75 % gusta de alfas, bueno dentro de esos alfas hay tambien patanes. En los beta hay menos , pero por contrapartida gustan a un 25% . En suma , si saca cuentas hay una posibilidad no nula que se quede con el malo y sea bonita.
Complete pajarito_azul,aclarando que : como buena cinefila citare "existen tres tipos de personas en el mundo:las ovejas que viven con miedo y no hacen nada por sus vidas, los lobos que abusan y matan ovejas y el perro ovejero que protege a las ovejas y termina manteniendo a raya a los lobos" ;por ende la mina que afanosamente busca un "alfa" no es mas que una oveja miedosa que vivirá escondiéndose en los calzoncillos de quien la "proteja" de que? De todo,incluso de ellas mismas,del ridículo, de otras ovejas,de sus sueños mo cumplidos,etc,etc,etc,pues son paranoicas.
Las que la tienen clara son esas que no necesitan sentirse protegidas y seguras,pero de verdad no por moda shuper,esas piolas,nerds, que no gustan de manadas faranduleras ni de modas ni de zorrones...esa que los busca como amigos por ser interesantes( y que estoy más que segura varios de acá deben tener o haber friendzoneado) y que sigue su vida feliz hasta encontrar un partner que disfrute,tanto como ella, de pastorear ovejas y liquidar lobos.
 
Es un buen tema pero que está mal planteado porque parte de la premisa de basarse en estereotipos y opiniones no de señoras bertitas, sino de viejas culiás de población. Me pregunto: ¿Qué va a tener de malo para una mujer salir con un hombre mayor que ella, maduro, sensato y emocionalmente estable? Al menos yo más que ver algo malo a esa situación la veo como algo ideal para los dos.

Las opiniones de viejas culiás ignorantes pasadas a telenovelas y a tontos wns que se casaron jóvenes "porque hay que casarse jóvenes" no cuentan. Jamás olvidemos que el fin de nuestra existencia no es otro más que ser felices. Si nos dejamos llevar por imposiciones wnas de la sociedad puta que estamos cagados. Las minas pasadas a FM DOS y a "Lo que callan las mujeres" y los wns básicos que creen que es de maricones que un hombre llegue a los 30 sin ser papá que se vayan a la rexuxa por tarados.

Mi premisa en términos amorosos es "Si la esperanza de vida de todos nosotros es mayor de los 80 años, ¿pa qué cresta me voy a casar y amarrar con una mina a los 25 o 30 años sabiendo que me tendré que mamar MEDIO SIGLO con esa persona? Que los wns apurados mueran apurados. Yo vivo mi vida a mi tiempo y lo que venga, vendrá. Yo no vivo apurado. Pico con las imposiciones wnas".
 
No crea, se han conocido casos espantosos .... . El problema parece radicar en que el 75 % gusta de alfas, bueno dentro de esos alfas hay tambien patanes. En los beta hay menos , pero por contrapartida gustan a un 25% . En suma , si saca cuentas hay una posibilidad no nula que se quede con el malo y sea bonita.


Pero ese es un grave error que cometen los weones frustrados, creen que el macho alfa es que el pega a las mujeres , cuando lo cierto es que el macho alfa es violento con otros hombres, el weon respetado e incluso temido por sus pares, mientras que el hombre alfa cuida, respeta y protege a su mujer . Un weon que le pega porque sí a la mujer no es más que un cobarde culiao, penca e inseguro .

Lo que sucede es mucha gente weona ( tanto mujeres como hombres) se empotan de gente que vale callampa .
 
Tema culiao, iba dedicado a los solteros viejos, exitosos y atractivos físicamente.
Y los patuos culiaos empiezan a hablar como si fuera su caso :lol2: Tenemos puros Camiroagas por acá

Apuesto que la mayoría acá está soltero porque no los pescan las minas que le interesan.
 
Volver
Arriba