• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene de malo salir con un hombre soltero y maduro?

Mmmm este tema no era de que tiene de malo salir con un hombre maduro???
X que hablan de fracasos conyugales y pensiones alimenticias???
Que ondaaa!!:sconfwave:


que el fracaso conyugal (y como se da en chile) es un factor que los hombres solteros toman en cuenta para evitar dejar de ser solteros
 
que el fracaso conyugal (y como se da en chile) es un factor que los hombres solteros toman en cuenta para evitar dejar de ser solteros

En mi familia, todos estan casados en segundas nupcias, Lo curioso es que para todos el primer matrimonio fue vivir el infierno en la tierra. Lo mismo he visto en otras parejas.
Lo otro curioso en que la gran mayoria de los casos, son las mujeres las que se ponen como energumeno contra el otro, rara vez es el hombre. Y de cierta manera es el sistema judicial el que le permite a las mujeres ensañarse con el otro.
Y son costos que actualmente son muy altos.
 
En mi familia, todos estan casados en segundas nupcias, Lo curioso es que para todos el primer matrimonio fue vivir el infierno en la tierra. Lo mismo he visto en otras parejas.
Lo otro curioso en que la gran mayoria de los casos, son las mujeres las que se ponen como energumeno contra el otro, rara vez es el hombre. Y de cierta manera es el sistema judicial el que le permite a las mujeres ensañarse con el otro.
Y son costos que actualmente son muy altos.

this..
 
que es un fracaso pues. querias formar familia y terminas separandote cosa que ya es .. un poco triste si es resuelta civilizadamente.

se hace insufrible cuando vienen las pensiones, el hueon x la hueona x, la abuela que mete la cuchara, los fines de semana. y para que estamos con cosas muchas minas ponen el cauro chico de rehen para pedir pensiones alimentacias a todo lo que dan y de paso por gusto hacerle la vida imposible al pobre hueon que se atrevio a proyectarse con ella y fallo en complacerla en unos de sus 54 nececidades imprescindibles como mujer.

No hay que temerle al fracaso o nunca harás nada en tu vida, siendo un cobarde.
 
Igual creo q el tema se fue para otro lado, demaciadas criticas y viendo el lado negativo a las cosas.
 
Y siguen bastos...

No entiendo que tiene que ver pagar pension a convertirse a solterones 1.0 o 2.0 guatacas que su unica aspiración (y orgullo) es tener sexo (pagado o por amistad)

Y no..muchos no son solteros porque quiere...es porque estan tan cagados que no son apetecibles...

Claro..siempre habran a quienes pagar o arrendar...y luego se vienen a quejar que las mujeres les interesa solo el dinero y asdf

No van a cambiar..porque no se dan cuenta de donde estan..
 
Y siguen bastos...

No entiendo que tiene que ver pagar pension a convertirse a solterones 1.0 o 2.0 guatacas que su unica aspiración (y orgullo) es tener sexo (pagado o por amistad)

Y no..muchos no son solteros porque quiere...es porque estan tan cagados que no son apetecibles...

Claro..siempre habran a quienes pagar o arrendar...y luego se vienen a quejar que las mujeres les interesa solo el dinero y asdf

No van a cambiar..porque no se dan cuenta de donde estan..
jajaja buen post,mataste a varios con esas palabras ,ahora queda reir al ver las respuestas XD
 
pero no es algo asi grave como para perder el sueño mejor es ser soltero
 
Mmmm este tema no era de que tiene de malo salir con un hombre maduro???
X que hablan de fracasos conyugales y pensiones alimenticias???
Que ondaaa!!:sconfwave:

es que de partida la pregunta no tiene sentido: que tiene de malo salir con un soltero maduro? nada de malo po!

que wea prefieren, salir con un weon casado? con un soltero de 18 años, salir con un soltero de 40 que vive con los viejos? ah?

si no es con un soltero mayor y solvente, con quien mierda les gustaria salir?
 
Última edición:
no debería ser un problema para alguna mujer salir con un tipo que es maduro y soltero, si este fuera una persona solvente emocionalmente, estable laboralmente, con las ideas claras y con alguna visión a futuro... sin embargo, la realidad es que acá no abundan ese tipo de personas, donde la inmadurez es un tema bien grande, y no solo con los solteros, sino que con lo casados, los divorciados, los "papito corazón" y uno que otro engendro que pulula en nuestra sociedad (no es una generalización, pero es más común pillar personas en esa situación que en la pará "exitosa").

en la personal me ha pasado que físicamente aparento bastante más edad y siempre me he juntado con personas mayores que yo (soy el menor de mi familia y siempre me toco mirar hacia arriba en ese aspecto), por tanto la primera impresión fa que parezco mucho mas maduro de lo que realmente soy, hasta cuando me preguntan la edad, donde se nota la decepción de la mina cuando se da cuenta que estoy en los 20, soy estudiante y estoy viviendo al 3 y al 4 con las lucas... claramente un mal partido :lol2:
 
definan maduro??????, edad, mentalidad??? maricon seguro???
 
1. esta esperando la mujer de su vida: es un soñador
2. si siempre ha vivido solo: es un maniatico y mañoso
3. conozco algunos separados que quedaron traumados y solo buscan entretencion, no una novia para formar familia. pero por otro lado, es posible que hayan aprendido de la relacion anterior esten dispuestos a tener una segunda oportunidad. Aca la mujer es vital, si empieza a hinchar las pelotas tiene todas las de perder y se ganara una plr a las pocas semanas.
 
1. esta esperando la mujer de su vida: es un soñador
2. si siempre ha vivido solo: es un maniatico y mañoso
3. conozco algunos separados que quedaron traumados y solo buscan entretencion, no una novia para formar familia. pero por otro lado, es posible que hayan aprendido de la relacion anterior esten dispuestos a tener una segunda oportunidad. Aca la mujer es vital, si empieza a hinchar las pelotas tiene todas las de perder y se ganara una plr a las pocas semanas.

es cierto puede hechar muchas cosas de menos sobre estar en pareja, pero ni cagando un hueon que euanto una bruja y se logro separar sin perder un brazo o caer en la carcel quiere una hueona que lo venga a retar, mandunguearm controlar etc etc etc. aunque sea esperanza lopez
 
Volver
Arriba