• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué va a hacer el antroniano el día de San Valentín? Versión 2019

Con pareja nunca hice algo :lol2: ahora soltero, saldre a carretear con gente de la pega :emotidance:
 
El 14 nada pues trabajaré como todo goy que soy u.u pero el 15 que es mi cumple viajo para el litoral con la amiga de mi prima :ejale2:
 
comer sushi :gafas:

EWQ8CjP.jpg


o quizas torta :sisi3:

71cca641.jpg


hINP9gxnmkSjVFRzFeLX6r0QoKUCq0gydNEt6G1T8YA.jpg
2d752a31e1aeead8b1fdc395a0c19a1d08257d93v2_00.jpg

Cariños :risapaquete:
 
Como todos los 14 de Febrero, voy a ir al cementerio a llorar hasta que cierren. Mi señora ya lo tiene asumido, así que el 13 la invitaré a cenar ó, sí ella prepara algo, la invitaré a cenar el 15
 
14 va a ser jueves asi que sacar a la mina a comer algo... y de ahi si hay tiempo al postre....pero no muy tarde que hay pega al otro dia u.u
 
Me pelie con todas mis amigas con ventaja las últimas 2 semanas y no vuelvo a hablarles hasta después del 14 y de a una para ahorrar tiempo y plata, jajaja
 
Como todos los 14 de Febrero, voy a ir al cementerio a llorar hasta que cierren. Mi señora ya lo tiene asumido, así que el 13 la invitaré a cenar ó, sí ella prepara algo, la invitaré a cenar el 15
Que divertido, la maraca de su señora le va a pegar la pata en la raja por latero lo siento bebe
 
Culiar bien puercamente con alguna peuca... al igual que el resto del año.
 
Volver
Arriba