• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que alimento infantil sacaban a escondidas cuando eran pequeños?

Andres260

Gil
Registrado
2015/02/01
Mensajes
180
Sexo
Macho
Y se lo comían a cucharadas.

nestum_5_cereales.jpg
Product_Images_550x364_milo.jpg
nidowholemilk.jpg
nestum_5_cereales.jpg
 
Nestum a cucharadas con agua que rico era asa wea un manjar, se la sacaba a mi hermano de 4 años yo tenia 8, me acuerdo que a cada rato compraban siempre le echaba la culpa a nos primos que venían a la casa que se la habían comido, la cocina vivía llena de esos envases.

Estas eran las que estaban mas resguaradas en la cocina.

198104-800x800.jpg
 
Última edición:
Manjar, leche condensada, jugos en polvo xD

las weas rancias que comíamos de pendex xD
 
cerelac.jpg

Según tengo entendido esa linea de alimentos es de los años 70 y parte de los 80, en los años 90 se introdujo las tapas plásticas hasta ahora, ese envase de Cerelac debe ser de 1976, seguramente en esa época el compuesto de los alimentos infantiles tenía menos agentes bioquímicos perniciosos. Había una investigación que circulo en una desaparecida revista Creces del gobierno militar donde el SNS pretendía cambiar la exigencia de los alimentos infantiles porque Pinochet estaba creado un proyecto para subir la estatura de los chilenos promedios, siguiendo patrones de médicos endocrinólogos y pediatra militares que seguían la ideología nazi que trabajaban en el hospital militar, la cosa era agregar compuestos bioquímicos nutricionales para que en 30 años la estatura promedio juvenil de los chilenos fuera de 10 cms. mas alto a los chilenos de la misma población etaria de los año 70. Cosa que parece que a dado resultado ya que las ultimas camadas de chilenos nacidos en los últimos 30 años, tienen tez mas blanca y son mas altos. Esta comprado que ciertos ingredientes de alimentos para embarazadas y guaguas, pueden afectar el desarrollo genético del feto y del niño, la idea era crear niños que en su adultes fueran de contextura mas atletica y resistente a enfermedades.
Capaz que wea le mando a echar el pinocho a los alimentos nutricionales para niños-
leche-condensada-2.jpg



notese los envases propios de la epoca.... jajajaja
 
Última edición:
milo2.jpg


MvzbfHT.jpg

:idolo: No poder dar del cuerpoh!
Esos alimentos absorben el agua de los los intestino y del colon, y provoca lo que se llama constipación en la jerga de la gastroenterología, un afección peligrosa porque puede secar el colon, causar diverticulosis, hemorroides y sangramiento rectal. Por eso el fabricante recomienda diluir estos alimentos en bastante agua, los productos lácteos como el queso amarillo es un constipador, porque se pega en las paredes de los intestino como chicle. Lo del queso amarillo pasa porque los ácidos del estomago no logran disolver el queso. Comer Nesquik es como comer de una bolsa cemento en polvo, absorbe la humedad como esponja.
 
Ningún alimento infantil. Lo que sí, sacaba las negrita y super 8 a escondidas :uy:
 
Volver
Arriba