• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que audífonos usas?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.181
Sexo
Macho
Que audífonos usas ? Y en que escuchas la música? para tener referentes de calidad.
Y cuánto es lo máximo que te ha durado unos audífonos?:orejon:
 
Estoy usando unos Behringer HPM1000 , la verdad sobre Música la que sea pero mas estilo de los 90 u 80.
Los tengo hace un año aprox y esta intacto.

auriculares-behringer-hpm1000-fervanero-D_NQ_NP_637170-MLA31008723531_062019-F.jpg
 
Tengo unos AKG K52 que uso pa producción, 20 lucas en mercadolibre (ahora andan como en 25).
Unos Motorola Pulse Max pal celu / pc, buenos bajos, están entre 10 y 12 lucas.
Unos Philips DJ Shl3100rd pal pc, buen sonido pero el cable muy corto, entre 10 y 11 lucas.
Unos Panasonic RP HT 161, fueron de emergencia, de 7 a 9 lucas.

Y otros tantos on-ear :santa:
 
ATH QuietPoint. tiene cancelacion de ruido ambiente, funciona medianamente bien aunque el microfono no sirve para usarlo como headset.

, con opciones de BT y cable, la bateria dua decentemente, 120 lucas app. los bose QR valen como 300 lucas o mas y si bien el NC funciona mejor son mas fifis y tienden a quebrarse, los ATH son mas robustos.
 
pa la pega: los mejores audifonos del universo, suenan como unos monitores q tenía, balanceaditos y con jack 3.5, asi no escucho niun ql todo el día : beyerdynamic dt1350
beyer_dt1350_photo_main.jpg

pal deporte: unos q me permitan no llevar celular, almacenen musica y soporten zobaqueo level 9000: sony nw ws620, aunq ya salieron los smartwatch con almacenanmiento asi q esto puede cambiar a futuro

125k y 60k

pd: :meomeon: airpods
 
en casa unos razer para el pc y en la calle unos buds de samsung, más contento con los buds que con los razers.
 
Unos Sony blancos con siliconas para acomodarlos,se escuchan nítidos los agudos y me duran cómo 2 años.
 
pa la pega: los mejores audifonos del universo, suenan como unos monitores q tenía, balanceaditos y con jack 3.5, asi no escucho niun ql todo el día : beyerdynamic dt1350
beyer_dt1350_photo_main.jpg

pal deporte: unos q me permitan no llevar celular, almacenen musica y soporten zobaqueo level 9000: sony nw ws620, aunq ya salieron los smartwatch con almacenanmiento asi q esto puede cambiar a futuro

125k y 60k

pd: :meomeon: airpods
Y cuánto tiempo llevas con esos?
 
Volver
Arriba