Storitz
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese otro negro que hablas era el guardaespaldas de SpeedEs obvio que los weones vieron un par de clips y sería. Si no hablan inglés para que van a ver el contenido del wn...
Hasta en un momento del stream, llegaron weones que le sacaban fotos al wn que estaba adelante de Speed (que era otro negro), pensando que era él![]()

No sé, creo que era un wn de producciónEse otro negro que hablas era el guardaespaldas de Speed![]()

No sé, creo que era un wn de producción
Aquí está el momento

El simiaje ni sabia quien era, aparte que todos los negros son iguales.
Están igual que las bertas que van al festival de Viña del mar al hotel del famoso, a esperarlo por un autógrafo y salía cualquier wn random del staff y gritaban y le pedían una foto.![]()

No sé, creo que era un wn de producción
Aquí está el momento

Toda la razónColocolinos culiaos imbeciles por la chucha como siempre cagando todo, cagan el campeonato, cagan la supercopa, y ahora cagan el stream de speed por la chucha, raza culia mala weon
Cada cierto tiempo salia un simio unineuronal diciendo "kodho khodo unga unga lo mah grandi kodho khodo unga unga adguanthedh koyo koyo"
como que no tuvieran mas neuronas para decir otra cosa los imbeciles kls![]()

Ay colocolinos dejen de hacerme daño que aún no me saco el ají del año pasadoColocolinos culiaos imbeciles por la chucha como siempre cagando todo, cagan el campeonato, cagan la supercopa, y ahora cagan el stream de speed por la chucha, raza culia mala weon
Cada cierto tiempo salia un simio unineuronal diciendo "kodho khodo unga unga lo mah grandi kodho khodo unga unga adguanthedh koyo koyo"
como que no tuvieran mas neuronas para decir otra cosa los imbeciles kls![]()

¿Que brillo tiene el Streamer Nigga Speed?

pollocastillo

EL IGUAL AL SOPRQÑANO CHANCHO CULIAO DECADENTE