• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QuE CANCION LE DEDICARIAS A TUS PIES?

jorge zarza

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/05
Mensajes
0
pies-768407.jpg


KIEN NO LE HA CANTADO A SUS FEETS
DIGANME KE CANCION
 
le dedicaria wake up de ratm
 
le dedicaria

te enojai por todo de sinergia
porq caa vez q camino se enojan nose poq
 
excelente que venga de vuelta al foro de musica
 
una canción de nose... de las propagandas de doritos o chester

hahaha
 
Caminando - Rubén Blades


Cito a TC en contacto con admins...
Tema LIMPIO completamente, y movido de nuevo al foro Musica.
Pero OJO: si lo siguen tomando para el hueveo, solo va a volver a Retard. Hay "formas" de tratar un tema, y no porque se censure algo, si no porque tienes que saber tratar con los ahuevonados de esta comunidad (en el buen sentido de la palabra).

Saludos
TC

en lo personal espero no te tomes a mal el que haya movido tu tema en una primera instancia a retard...lo hize en base a las respuestas de 2 páginas donde a excepción de un par de usuarios, el resto fue puro weveo... a mi no me interesa ese tipo de fetiche, pero tampoco lo reprimiría a excepción de que el tema se transforme en chacota, si a las finales esta parte del foro es para hablar de música no?...

saludos.
 
Pero si la uea es tonta po.

Como xuxa un tema a las patas hahahahahaha

Niuno por, es como un tema al riñon o a la espalda

La wea entera down
 
Yitto dijo:
Caminando - Rubén Blades


Cito a TC en contacto con admins...


en lo personal espero no te tomes a mal el que haya movido tu tema en una primera instancia a retard...lo hize en base a las respuestas de 2 páginas donde a excepción de un par de usuarios, el resto fue puro weveo... a mi no me interesa ese tipo de fetiche, pero tampoco lo reprimiría a excepción de que el tema se transforme en chacota, si a las finales esta parte del foro es para hablar de música no?...

saludos.

si, este foro es para hablar de musica y aca el compare ta preguntando k cancion le dedicariai a tus patas (algo tendra k ver con musica XD), pero = a los k se meten a wear deberian ponerles infraccion por post inutil.
 
yo creo... que ahy q estar muy pitiao de la cabeza pa andar cantandole a los pies... te creo al "niño" pero a los pies... jajajaj
 
yo sinceramente me dedicaria, killing in the name of por que cada vez que me saco los zapatos sobre todo despues de andar en patines o de caminar mucho queda la hecatombe, tonce como que mato a todo el mundo en el nombre de mis pies.

o sino me dedicaria uhm yo caacho que easy sobre todo para cuando he caminado mucho y como que duelen y onda para que se relajen les dedicaria ese tema.

igual debo confesar que nunca se me habia ocurrido un tema tan retard como este. es como muucho no crees.
 
hay q ser muy gil pa tener esas ideas po...
jajajajaa.....
 
mmmmmmmmmm no se me había ocurrido.....

creo que sería

Beatles - The Long & Winding Road
 
Realmente no estoy tan solo - Ricardo Arjona

pq tiene al otro pie

la wea :elefante:
 
Volver
Arriba