• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que canciones de esta ultima decada seran memorables despues de decenas de años?

ahora viendo un par de reviews, el que tiene mas posibilidades de mantenerse son: daddy yankee, j balvin y drake

@colilarga nose si me falto alguna más de los "100 exitos chile"
 
Como se quejaban los maestros de :idolo: Abba en el año 2005. Antes se competía por quién sacaba el mejor disco, hoy por quién saca el mejor single.

:monomeon: 2010-2020

:idolo: :idolo: 70s
 
Típico tema culiao de berto y dadrockero que se queja de la música actual habiendo escuchado solo los 40 principales o la Radio Futuro.

Igual aportaré con temas que considero icónicos.












No vo que se quejaran en el inicio del tema, deja un ratito de lado el discursito fome y repetido. Pareces del JJCC
 
Creo que ninguna, menos si es de la Mierda Urbana, Reggaeton o el inmundo Trap...
En realidad estas mierdas ni siquiera tienen el rango de Canciones... son solo frases de último nivel con modificadores de voz...
 
Difícil que haya un tema que trascienda en estos tiempos ya que estamos bombardeados y sobre estimulados con lo que es Internet, además existe tanta facilidad para hacer música que puedes imaginarte el género que quieras y lo vas a encontrar.
Igual para mí estos son clásicos de los 00s/10s











 
No vo que se quejaran en el inicio del tema, deja un ratito de lado el discursito fome y repetido. Pareces del JJCC

Y pa esa wea me cita estimado, ni siquera se posteó un tema :lol2:, ¿como no va a haber algo de la década que le guste?

Más temitas, puros exitazos y pura calidad :gafas:


pero también podría ser



pero también podría ser


pero también podría ser


pero también podría ser



 
El reggeton olds school 2000 -2013

yo lo sigo escuchando y lo escuchare hasta que me muera y asi pasara con la mayoria de mi generación.
 
Volver
Arriba