• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cel me recomiendan de 100 a 120 mil??

rodrigong

Saco de Huevas
Registrado
2007/06/19
Mensajes
60
eso,
que cel me recomiendan que su valor sea de 100 a 120 mil pesos???
Gracias
 
tengo el SE K550 y la wea me salio la raja.
tiene radio, mp3, excelente camara, es firme...
soporta java, memoria expansible por tarjetas M2

ninguna queja.
 
fuckinhostile24 dijo:
tengo el SE K550 y la wea me salio la raja.
tiene radio, mp3, excelente camara, es firme...
soporta java, memoria expansible por tarjetas M2

ninguna queja.

Si no me equivoco ese esta a 120 nuevo en tienda...
igual es la raja el cel...

pero que seria mejor.
comprar el SE K550 nuevo o un n73 usado???
igual estoy caliente con el n73..

que me recomiendan?
 
guille_66 dijo:
Si no me equivoco ese esta a 120 nuevo en tienda...
igual es la raja el cel...

pero que seria mejor.
comprar el SE K550 nuevo o un n73 usado???
igual estoy caliente con el n73..

que me recomiendan?

El n73 supera al k550 solo pr tener symbian y unas weas mas, en cambio el k550 es la raja camara de 2Megapíxeles, led flash, autofocus, ranura de memorystick expansible hasta 2GB (trae de fabrica una de 128MB) Bluetooth 2.0 compatible con audifonos stereo bluetooth, java, lo puedes flashear y convertir a un w610, ganas walkman, menus flash lite, en fin un monton de weas, la ventaja de los sony es que son 100% modificables yo te los recomiendo.
salu2
 
solo tu puedes decidir, estos wnes te van a recomendar las weas que tienen ellos solamente, osea gusto personal por los que tienen ellos
 
Chacal_19 dijo:
solo tu puedes decidir, estos wnes te van a recomendar las weas que tienen ellos solamente, osea gusto personal por los que tienen ellos

si puede ser..
pero me pueden decir que tal es el cel..
si traen alguna pifia o una wea asi...

vale igual
 
yo taba igual que tu; entre un SE K550 y un N73 (usao), preferi el SE K550
por que?
los SE se caracterizan por ser 100% modeables, se pueden agregar cosas (juegos, camdrivers, una infinidad de weas) ademas como dice el amigo se puede transformar en un W610; asi ganas la opcion walkman (mega bass) menus flash entre otras Y POR SOBRE TODO prefiero un telefono nuevo que usado; el n73 me gustaba harto pero no me ustan las cosas usas siempre tienen alguna pifia; lo unico weno del n73 que tiene pa 3G

eso
 
el n73 symbian lo haces todo y mas 3,2 megapixeles
cualquier sony ericsson es una mierda al lado de este
salvo el w950 para arriba
 
compadre
yo tengo un sony ericsson k790 y son super wenos!
aparte ke trae camara de 3.2 megapixeles con flash de xenon, auto focus, etc,etc. y varias cosas mas, le puedes poner memory stick y espandirla, puedes arreglarle el sonido, etc,etc!
muchas cosas... como dice un amigo mas arriba
los Sony Ericsson son muy modificables!!

salu2
 
el k550 si te lo comprai no te vay a repentir creeme
la camara es con autofocus y con led flash y al abrir el lente se ativa altiro la cam
 
por favor no comparemos un N73 con ese celular

el nokia tiene mejor resolucion y el lente es Carl Zeiss de 3.2MP (2048x1536 pixels) y no cumple con lo de cybershot es publicidad no mas...lejos es mejor el W810 a su lado

es celular 3G

autofocus

soporta memorias microsd que su valor es de risa
 
xxx3 dijo:
por favor no comparemos un N73 con ese celular

el nokia tiene mejor resolucion y el lente es Carl Zeiss de 3.2MP (2048x1536 pixels) y no cumple con lo de cybershot es publicidad no mas...lejos es mejor el W810 a su lado

es celular 3G

autofocus

soporta memorias microsd que su valor es de risa

Gracias por los datos...

Hace tiempo tuve un k700i esos salian todos con el joystick malo...
y siempre quede con la desconfianza con los SE con los joystick

el del n73 sale bueno?
o con el tiempo se va quedando pegado?
 
guille_66 dijo:
Gracias por los datos...

Hace tiempo tuve un k700i esos salian todos con el joystick malo...
y siempre quede con la desconfianza con los SE con los joystick

el del n73 sale bueno?
o con el tiempo se va quedando pegado?

es buen celular compadre yo se los recomiengo a la gente que tiene presupuesto medio y al menos un celular con camara aceptable y funciones (por el S.O)

cuando lo estube probando por un tiempo (fueron 5 semanas) no me dio ningun tipo de problemas y con una microsd de 2gb...

creo qe hay un flasheo para dejarlo como music edition
 
yo me voy por un SE , teni que tener en cuenta que el celular n73 te lo vay a comprar usado y quien te asegura si te sale bueno
o no. No hay como un celular nuevo compañero aparte vay estar gastando alrededor de 100 luka por un celular usado . nose ahi ve tu io voy por SE.

Yo tengo un SE s500i con una exelente camara de 2MP y ademas flasheado ...
 
compa, vayase por el n73, yo lo tengo y t digo una sola cosa...SYMBIAN... con eso le vuela la raja a todas las porquerias d SE...
 
Compadre, yo le recomiendo el N73..
porque te digo esto:
yo lo tuve un tiempo y le da mil patas' en la raja a los SE similares que se "podrian" llegar a comparar a el. Al tener Symbian le puedes poner muchisimos programas, casi en un 100% mas que los SE, tambien juegos de una calidad superior a los java .. esos son los .sys (lo que no quiere decir que el N73 no soporte java)
Tambien la camara es superior al tener un lente de Carl Zeis... la pantalla tambien es la caga' y pa que decir de los parlantes Stereo.
Lamentablemente el celu se me sulfato y no se podia arreglar, y pa rematar tenia Entel.. comprenderas que a esa fecha Entel ya habia sacado de su stock ese celular asi que cague.
Ahora tengo un W580i y no le llega a los talones al N73... uta que echo de menos ese celu.

Algunos dicen que los SE son modificables... :plop:
El N73 tambien se va modificando, por ejemplo a MusicEdition (sonido, calidad de camara, y sistema operativo) lo q pasa es que se hace en conjunto y no individualmente como el SE.

Te seguiria hablando un buen poco mas pero me tengo que ir ahora.
Ojala optes por el mejor

Saludos!
 
Gracias por los datos, yo creo que me voy a ir por un n73 usado, hay unos rebuenos en mercado libre de 100 a 120 mil.. y los nuevos a 140...

vale por los datos... ;)
 
n73 compadre... no se arrepentira...


mi hermana tiene el k550 y mi celu le pega mil pata en la raja al celu de ella... en tamaño de pantalla, calidad de imagen, tamaño de las fotos, el n73 tiene symbian ( con esto puedes hacer de todo, hasta colocarlo como control remoto pa la tele) y una infinidad de cosas mas...


no te arrepentiras
 
Volver
Arriba