• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que celular tienen?

Sony Ericsson S500i
b149655.jpg
 
un sony ericsson w300

buen celular, la bateria dura harto, lo compre en plan y no me salio tan caro, es resistente, y tiene buen sonido, y ademas viene con memoria adicional
 
Sony Ericsson K510i

Me gusta mi celu, se escucha genial la música, se me ha caído ene veces y resiste el wn, lo que no sé es si la alarma no funca muy bien o si yo la apago inconscientemente =P, la weá es que me quedo dormida.
 
KachoMetalero dijo:
un sony ericsson w300

buen celular, la bateria dura harto, lo compre en plan y no me salio tan caro, es resistente, y tiene buen sonido, y ademas viene con memoria adicional




Efectivamente es Un Excelente Móvil, ya le voy a comprar una MiniSD con mayor capacidad por que 256 se hace muy poco para la Música :P ;)
 
nokia 6620 y o acabo de cambiar por el nuevo nokia 5310 xpressmusic en azul eso si :D

nokia-5310-xpressmusic-oficial.jpg


nokia es lo mejor, SE no existe al lado de un nokia.... no hay competencia...

nokia hace años que tiene celulares que pueden reproducir mp3 stereo, como el viejito 6620, yo al mio aun lo tengo como insuperable, un celular symbian es casi un pc...
 
sony ericsson w960i (pa la u)y un sony ericsson w610i (pa carretiar )xD
 
Treo 650 la raja veo peliculas, camara, office de todos hasta una macac me pega jajajajajaja, en serio es bueno, lo malo es lo caro de la huea 280.000:enojado:
 
Volver
Arriba