• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que ciudad de chile tiene las minas mas ricas?

Minas mas ricas


  • Votantes totales
    149
Quillota y Quilpué sin lugar a dudas acá en en la V región.
Quillota si es verdad eso, las de Quilpué no se ya que hace 7 años que no voy para esa comuna para mi las viñamarinas son las mas bonitas seguido de las Quillotanas en esa región, por lo general la V region por lo que conozco (conozco casi toda esa region excepto la provincia de San Antonio) tiene muchas mujeres bonitas ya sea de cara o de cuerpo, con la excepción de la comuna de San Esteban donde tienen menos brillo que carrera de caracoles
 
Porque las regiones de Ñuble y Maule (también podría ser la sexta región pero estan más cerca de stgo ya) son como el prototipo perfecto del huaso chileno,somos hijos del patrón de fundo (europeo generalmente) con las peonas, al final son zonas más castizas, el limite estaba en los angeles pork del alto biobio hay harto mapuche ya.
Soy chillanejo pero no vivo en Chillán y tengo la pura cara de cuico :pulento: y las minas no las encontraba tan ricas en general pero si habían hartas wenas.
Para mi las chillanejas son las más lindas de Chile
 
Viña y antofagasta... el resto vale callampa.

Ah y para el resto de los antronianos: caballos, trapos y ladyboys no cuentan como mina rica :lol3:





:camera:
 
Acá en Antofagasta igual hay minas ricas. No se crean de que por estar en el norte o por que está lleno de colombianas no las hay.

En la UCN si que las hay, y más las que son de Derecho cuando tienen que hacer una disertación con faldas sobre la rodilla :baboso:
 
Como algunos saben, he recorrido todo Chile, y en mi no tan humilde opinión, Santiago tiene por lejos a las minas mas ricas de Chile, aunque es como simple la explicación, si concentras la mitad de la población de un país en una misma ciudad, es normal que absolutamente cualquier estadística siempre tenga que caer en el mismo lugar....
 
Acá en Antofagasta igual hay minas ricas. No se crean de que por estar en el norte o por que está lleno de colombianas no las hay.

En la UCN si que las hay, y más las que son de Derecho cuando tienen que hacer una disertación con faldas sobre la rodilla :baboso:
¿Fenotipo de las Antofagastinas lindas?
 
Volver
Arriba