• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que compañía de celulares entrega el saldo gratis llamando a un código?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
hola, tengo celular prepago, hace una semana tenía entel pero esa mierda empezó a irse a la cresta y las llamadas no me llegaban y la gente que me llamaba se quejaba de que tenía el celular apagado siendo que no era así (ahora este problema lo tiene mucha gente), llamé al servicio al cliente de entel y todos los simios caribeños que contestan me decían que ya se iba a arreglar y soluciones parche que nunca funcionaron, como no tengo paciencia para aguantar weás me porté a movistar pero esos weones cobran por todo!, si quiero consultar el saldo marcando *103# cobran $60, incluso si es una vez al día, por internet no puedo consultar ya que no puedo entrar a la sucursal virtual, me sale el error "rut no figura en personas" y ningún conchesumadre de esa mierda de empresa ha sido capaz de solucionar ese problema.

así que apenas pasen los 60 dias que el puto gobierno me obliga a esperar para volver a cambiarme me portaré a otra empresa, y quisiera preguntar cuales de ellas no cobran para consultar el saldo desde el teléfono una vez al día, gracias.
 
y por que no contrata un plan amigo ntro?


virgin puede ser opcion para usted.

gracias, no contrato un plan porque uso muy poco el celular, hasta hace poco gastaba $500 al mes en recargas, a veces incluso me sobraba.
 
gracias, no contrato un plan porque uso muy poco el celular, hasta hace poco gastaba $500 al mes en recargas, a veces incluso me sobraba.


de casualidad tiene cuenta rut tambien amigo?



:lol2:
 
$500? Colo Colo Móvil cagón culiao! :lol2:

Movistar tiene una aplicación muy buena que te permite consultar su saldo gratis siempre cuando tengas internet.

Pero como voh te quejay por todo, no se poh wn, ahora ninguna :([DOUBLEPOST=1422023693,1422023665][/DOUBLEPOST]
de casualidad tiene cuenta rut tambien amigo?



:lol2:
Qué tiene con la CuentaRUT broderito? :bat:
 
$500? Colo Colo Móvil cagón culiao! :lol2:

Movistar tiene una aplicación muy buena que te permite consultar su saldo gratis siempre cuando tengas internet.

Pero como voh te quejay por todo, no se poh wn, ahora ninguna :([DOUBLEPOST=1422023693,1422023665][/DOUBLEPOST]
Qué tiene con la CuentaRUT broderito? :bat:



:lol2:


si le da color por $60, me imagino la casa de putas que armara por $300
 
Virgin y déjate de wevear. Ahora, si le cargas 500 pesos pa que consultas el saldo si sabes que más de eso no vas a tener

la respuesta weona, uno no consulta saldo esperando que le salga plata de la nada, uno consulta para saber si tiene plata para llamar.

$500? Colo Colo Móvil cagón culiao! :lol2:

Movistar tiene una aplicación muy buena que te permite consultar su saldo gratis siempre cuando tengas internet.

Pero como voh te quejay por todo, no se poh wn, ahora ninguna :([DOUBLEPOST=1422023693,1422023665][/DOUBLEPOST]
Qué tiene con la CuentaRUT broderito? :bat:

dejé bien claro que por internet no funciona y no es por culpa mía sino de movistar.

:lol2:


si le da color por $60, me imagino la casa de putas que armara por $300

tengo cuentarut y hago bastantes transferencias donde me cobran los $300 y no me molesta en lo absoluto, desde el primer día supe que ese cobro existía, sin embargo cuando me cambié a movistar los weones me dijeron que la primera consulta de saldo era gratis y no es así, por eso reclamo por los $60, ¿ves la diferencia?
 
la respuesta weona, uno no consulta saldo esperando que le salga plata de la nada, uno consulta para saber si tiene plata para llamar.



dejé bien claro que por internet no funciona y no es por culpa mía sino de movistar.



tengo cuentarut y hago bastantes transferencias donde me cobran los $300 y no me molesta en lo absoluto, desde el primer día supe que ese cobro existía, sin embargo cuando me cambié a movistar los weones me dijeron que la primera consulta de saldo era gratis y no es así, por eso reclamo por los $60, ¿ves la diferencia?
Y cuanto hablas con 500 pesos weon? :lol2:

De seguro carga la bip justo para el mes socio, y le mete los litros exactos al auto para los viajes dentro de la ciudad, te desvias una cuadra y te vas a la mierda :lol2:
 
Entiendo que Claro te dice el saldo llamando a no sé que número, una vez al día gratis y a traves del portal de forma gratuita todas las veces que quieras.
Yo siempre le pongo 7 gambas semanales y no gasto nada :foreveralone:
 
Y cuanto hablas con 500 pesos weon? :lol2:

De seguro carga la bip justo para el mes socio, y le mete los litros exactos al auto para los viajes dentro de la ciudad, te desvias una cuadra y te vas a la mierda :lol2:

hablo lo que necesito hablar, bip? no vivo en stgo.
 
Virgin le serviria broderito. Es la unica compañia en donde los $500 te cundirian :lol2: En emergencias, cargarle una luca me ha salvado por varios dias :sisi:
 
Ojo ntro1, si te cambias a Virgin hay un detalle: al acabarse la bolsa o antiplan que tengas en lo que es MB, si tienes saldo disponible, te sacará $500 para comprar 5MB que vencen en un día. Una mierda, pero está claramente especificada. Te lo aviso a sobreseguro para no leer mierda quejosa tuya en un futuro cercano.
 
Volver
Arriba