• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consolas raras de Chile?

Casio-PV1000-Console-Set.png
:gafas:
 
me importa una mierda lo que te guste o lo que consideres raras, milenial culiao

esa de wea de la game and watch te la puedo considerar como consola portatil y rara nunca la vi en persona, soy mas de los 90s

humanoide ctm
 
Última edición:
Yo una vez vi una virtual boy. Pude jugar mario tenis, en mi colegio habían compañeros que iban a USA de vacaciones y las traían de allá junto con otras weás propias de una vida con plata.

virtual_boy_sistem.jpg
El viejo de uno de mis companeros de colegio era piloto de Lan y le trajo una virtual boy a este wn , nunca entendi la caga de consola.
y creo que se bloqueaba como a los 10 minutos con un warning.

En mi casa tuvimos

Altair 8800 que mi viejo armo con mis hermanos mayores en base a un kit que compro en USA (Con cheques dolar y un recorte de la revista QST por el ano 1978) , el cual todavia esta en el estudio de mi hermano mayor.

TRS80 de radioshack (Mas un computador de bajo nivel que una consola)

Sinclair Zx Spectrum

Atari 2600, mi hermano hizo sus primeros experimentos de informatica medica en los 80s en esa wea (Su mejor amigo de la u, convirtio esa wea en un negocio y ahora es el lider de esa industria en chile)

una consola NEC TURBOGRAfX que era muy marciana , mi viejo la trajo de japon por ahi por el 96, con 4 juegos , recuerdo 2 de aviones , y los juegos estaban en japones , creo que uno era 1941 Counter attack.

Nunca en mi puta vida , vi otra consola de esas en chilito , en fin , la disfrutamos nada , ya que no existian mas juegos en el mercado nacional.


Extrano la epoca el olor a pcb caliente y pan tostado de la infancia, soplar los cartuchos ..
 
Yo una vez vi una virtual boy. Pude jugar mario tenis, en mi colegio habían compañeros que iban a USA de vacaciones y las traían de allá junto con otras weás propias de una vida con plata.

virtual_boy_sistem.jpg

yo también jugé con el Virtual Boy, súper incómoda la weah. Si no me equivoco era un fondo negro con gráficos rojos, no muy bueno.

La que nunca llegó a Chile creo que fue el Game Boy Pocket Light. Creo que lo busqué en Estados Unidos y no lo encontré porque parece que se vendió unicamente en Japón mientras sacaban el Game Boy Color. Al final vendían uno accesorio para agrandar la pantalla con una lupa e iluminarla

000017729.jpg
 
Recuerdo una vez haber jugado en una consola culiá rara wn. Mi viejo arreglaba weas electrónicas y una vez llegó a reparación una consola de color café en forma de triángulo :wtf: en la parte de arriba se colocaban los cartridge (que también eran en forma de triángulo) los controles no se podían desconectar, iban todos cableados a la consola, y los tres lados eran para distintos juegos, un volante, una pistola y en el otro dos joystick (que eran dos weas chicas con una perilla :lol2: ) Los juegos eran una mierda, eran como de Atari pero bien penca, ejemplo: el de disparo solo era una wea en fondo negro y cada cierto tiempo aparecía un pequeño cuadro blanco para dispararle :lol2: el de carrera solo era un diseño bien penca el auto en color blanco e igual en fondo negro en que tenías que evitar chocar con los otros autos culiaos feos :lol2:
En aquel tiempo a mi viejo le llegaban varias consolas, los típicos Atari, nes y sus versiones clonicas, algunas snes, pero esa fue la consola más rara que ví, no me acuerdo el nombre :mmm:
 
Recuerdo una vez haber jugado en una consola culiá rara wn. Mi viejo arreglaba weas electrónicas y una vez llegó a reparación una consola de color café en forma de triángulo :wtf: en la parte de arriba se colocaban los cartridge (que también eran en forma de triángulo) los controles no se podían desconectar, iban todos cableados a la consola, y los tres lados eran para distintos juegos, un volante, una pistola y en el otro dos joystick (que eran dos weas chicas con una perilla :lol2: ) Los juegos eran una mierda, eran como de Atari pero bien penca, ejemplo: el de disparo solo era una wea en fondo negro y cada cierto tiempo aparecía un pequeño cuadro blanco para dispararle :lol2: el de carrera solo era un diseño bien penca el auto en color blanco e igual en fondo negro en que tenías que evitar chocar con los otros autos culiaos feos :lol2:
En aquel tiempo a mi viejo le llegaban varias consolas, los típicos Atari, nes y sus versiones clonicas, algunas snes, pero esa fue la consola más rara que ví, no me acuerdo el nombre :mmm:
es la "coleco telstar arcade", cipadrito.
 
Volver
Arriba