• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

callejonoscuro

Manfinfler@
Registrado
2004/12/23
Mensajes
565
Bueno gente, soy de concepcion y por la tarde paso un camion entregando bolsas con viveres para las familias y aqui subo una foto con lo que contiene

P070310_16_18.jpg

Son 2 bolsas de 1/2 kg de arroz
Una bolsa de galletas estilo "salvado"
4 bolsas con velas
4 jugos sprim
2 tallarines
1 litro de leche

Esto no es una critica ni nada, sino solo queri mostrar lo que contiene. Es mas, me siento agradecido por la ayuda ya que mi casa no se vio afectada por el terremoto ni tampoco soy una persona de escasos recursos.
Un detalle en el que me fije es que las marcas son relativamente raras, asi que mire y son en su mayoria productos argentinos, asi que gracias de paso para ellos tambien.


Nota aparte: al ver la caja de leche me di cuenta de un detalle digno de imitar. En uno de sus costados esta impreso el calendario de vacunas para los niños. Aqui una foto.

P070310_16_21.jpg
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Igual buena... pero podria venir una latita de atun o jurel, pa acompañar el arroz y los tallarines... digo yo.. :S
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Ntedezante :tecito:
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

a mi me llego una muy similar (san pedro) que a ves de jugos tenia leches en caja soprole creo, las mismas velas pero la mia venia con 1 arroz y sin tallarines, yo fui al lider a armarlas i eran distintas para cada comuna i algunos se saltaban alimentos xlotanto algunas bolsas kedaban con menos cosas :hands:
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

todo se agradece amigo,cuando me toco el servicio militar ahi si me cague de hambre
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

A mí no me ha llegado. En todo caso, no lo necesito. Hay personas que lo necesitan más.

Me llamó la atención tu "nota aparte". Lo digo porque en Argentina, toda la leche tiene ese esquema de las vacunas. Debe ser una norma del Ministerio de Salud trasandino.
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

aunque cualquier ayuda sirve... yo encuentro, que es poco :S
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

hace falta talvez :cafe, atun(podria ser), cereales y esas sopas que en tres minutos estan listas .
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Cencosud tiene locales en Argentina, quizas es de por alla el aporte.

Los jugos en polvo no les encontre mucho sentido, por la falta de agua.
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Es muy poco eso po =S

Con toda la plata y la comida que han juntado entre lo que han mandado otros países, el gobierno, la teletón y las empresas... ¿Eso es todo lo que les llega?... Raro po :rolleyes:
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Yo pensé que traía plasmas en conserva y unos tarros de lavadoras.
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

A mi tambien me llego una y tampoco soy una persona de escasos recursos, pero igual se agradece. Me llego casi lo mismo, creo que en vez de las galletas me dieron un aceite, bastante buena la halle :tecito:
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

faltaron sus proteinas :zippymmm: la tipica lata de jurel tipo salmon, las vienesas o esas hamburgesas rancias que no faltan pa los paseos de camping

supongo que por la cadena de frio no las pusieron
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Con eso una familia sobrevivira una semana??
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

O n a F e X dijo:
aunque cualquier ayuda sirve... yo encuentro, que es poco :S

x2
Podría incluir una botella con agua, otra caja de leche, harina... Pero me parece super poco, es como para uno o dos días y ya :/
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Me llegó:
2 paketes de tallarines
2 kilos de arroz
una caja de té
2 salsas
una lata de atun en aceite
2 litros de leche
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

Pienso que podría ser un poco más de comida.
Aunque lo importante es que la ayuda llegue.
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

a mi casa igual llego, lo que encuentro estupido son los jugos en polvo, pa q queris eso! creo que esas bolsas son las que reparte la onemi, pa variar.
igual se agradece, porque igual los super hay pocos abiertos.

y con respecto a la leche y su calendario de vacunas ese no es de chile, que yo sepa aqui no esta la vacuna de la hepatitis A en el PAI.
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

En Talca yo estaba armando de estas bolsas y contenían:

2 paquetes de pastas (corbatitas o canutones)
1 paquete de arroz (1kg).
1 paquete de sal o azúcar (la mayoría era sal).
1 litro de aceite.
1 tarro de jurel.
4 jugos sprim.
1 caja de 20 bolsas de té.

Habían otras variantes que tenían una bolsa de porotos o lentejas.


Las que dices son ayuda que llegó desde Argentina. Acá ví cuando llegaron como 20 camiones desde Mendoza con un logo que decía "Mendoza Solidaria"

Si no la necesitas viejo, sería ético que la donaras.
 
Re: ?¿Que Contiene la Bolsa de Viveres Que Entregan En Concepcion?

A mi casa aun no llega nada, pero gracias a familiares de otras ciudades, que nos han venido a dejar cosas no nos ha faltado que comer, y el agua nos arreglamos dia dia con vecinos que tienen punteras y esas cosas. En mi poblacion en general aun no llega nada, pero entre todos nos damos a los que les falta, pero = hay varios que les esta escaseando bastante, ojalà a ellos les llegue luego algo.

Gracias por la info
 
Volver
Arriba