• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que cosas el siserito de a pie encuentra “ordinarias”?

. Tener camioneta y andar con la pickup vacia :ohno: no tener ni empresa, ni campo, ni ni una wea. Es solo que laahhh camionetaaahhh po oee.
. No saber nada de filosofia.
. No saber nada de politica.
. No saber nada de historia, pero nada. Ni siquiera porque se celebra el 18 po wn.
. Ser votante de Boric.

Eso. El resto puras weas, escupir en la calle ayy, mariconcitos.
 
CONCHETUMADRE OTRA VEZ ESTE TEMA CULIAO, YA PERO BUENO

TODO ES DE MICRO:

QUE EXPULSEN LOS MOCOS DE UN LADO PRIMERO A ORO LADO, QUE SE CORTEN LAS UÑAS SENTADOS, Y QUE ESCUCHEN MUSICA A TODO CHANCHO LAS PENDEJAS CULIAS FLAYTES CONTANDO QUE SE VAN A BAJAR A ROBAR.
 
Encuentro ser ordinario ser comunista y a la vez ser asalariado, subordinado - empleado, por ende no tener empatia con los emprendedores. Estos mismo comunistas se burlan de los otros trabajadores. Dsitinto es un comunacho con empatia.

Las personas de esfuerzo de origen humilde que ahora esperan y necesitan admiracion o que les rindan pleitesia, les arde cuando a uno le importa un pico o no les sigue la corriente. Se da mucho en mis colegas.

Tambien ir a un lugar y decir que esta hediondo con eso aparentar pseudo clase, he ido a lugares feos y hediondos y los comentarios estan demas. Lo patetico es andar con cara de fuchi , eghh, o taparse la nariz uno debe aguantar esos geston en tenor de no incomodar a la gente que vive el dia dia a ahi.
 
La mala educación, la ignorancia, la "viveza" del chileno o mejor dicho, el sacar ventaja de cualquier cosa por mínima que esta sea,

Esos personajes que comen las arvejas con una bombilla, que atróh :sir:

Es complicado comer arvejas, algunos las aplastan con el tenedor, otros las sujetan con el cuchillo mientras tratan de picarlas con el tenedor, un espectáculo muy triste :sisi3:
No aparece en ningún manual de protocolo el procedimiento en estos casos, por tanto prefiero dejar las arvejas en el plato y comer lo demas. :gafas:

Asperger culiao.
 
La seleccion nacional, masculina y femenina. Se la pasan en borracheras y luego no se explican porque pierden.
 
:sm: Me niego a pagar más wn, necesito una wea que me lleve de A a B y chao.



Hice esa wea hace años en otra casa, me miraron terrible feo los siúticos qls :xd: así que ahora lo hago en confianza no más :sm:
Yo estudié en una universidad ultra cuica y Vi como destrozaron a una peloliso por chupar la tapita, yo quedé CSM jajajaja ahí me enteré que la wea era ultra tuja.
 
-NO entender que en la escalera mecánica, si te pesa la raja, eres mod del antro y pesas más de 100 kgs, te vas a la DERECHA pa que los que tenemos las arterias libres subamos por la izquierda, guatón culeao.

-Misma norma en la calle. Si eres muy huaso, negro, cuma, o veneco, probablemente no entiendes que en la VEREDA se camina por TU DERECHA, es decir, la persona que viene en sentido contrario va por SU derecha (por tu izquierda), y si eres un ropero de 3 cuerpos y vas con más gente, pasan en filita los culiaos por SU derecha, indios reculiaos.

-ir caminando en la calle y, como los aweonaos, ir mirando el celu sin cachar qué wea tienes al frente. Eso ya no es de huaso, es de cristalito fleto ctm progre ñuñoino de mierda.

-viejas y guatonas culeás que usan el coche de la guagua (con guagua y todo) como autito chocador en la calle y metro.

-pendejos culiaos afeminados con manos que nunca han paleado ripio que van sentados en el metro y que les tirita la raja cuando aparece un weon macho que los obliga a pasarle el asiento a viejas, viejos y embarazadas, embaraos culiaos buenos para nada, estos weones se mueren en un apocalipsis zombie.

-pendejas culias de colegio, MARACAS, que andan con mini, rebalsándose en hormonas y locas por ponerla, se creen grandes, pero que no saben limpiarse la raja.

1pyvn4.jpg


La seleccion nacional, masculina y femenina. Se la pasan en borracheras y luego no se explican porque pierden.
Muchos de los jugadores mas talentosos han sido buenos para la juerga.
Los jugadores de la selección actual son malos por otros factores (vejez, falta de talento, pitutos y movidas de representantes etc...)


Mas ordinario me parece pretender que los jugadores de fútbol (o cualquier deportista) son un "EJEMPLO PA' LO' CAURO' CHICO" siendo que el ejemplo lo deben dar SUS PADRES.
Un jugador de fútbol (y cualquier deportista mas) es tan solo otro trabajador mas y lo que haga en SU TIEMPO LIBRE es problema de el no mas.
 
Volver
Arriba