• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que cosas el siserito de a pie encuentra “ordinarias”?

-Los cumas que usan la placa patente dentro del parabrisas

-Ropa con la marca groseramente destacada (como si la marca les pagara por usar sus pilchas)

-El infame o la infeliz que toca bocina al segundo que cambia el semáforo luz verde.

-Los wastecas que hacen fila para comprar pescado en semana santa (católicos de cartón marianos al peo)

-guachucheras y chanas que usan el “celu” entre el pantalón y asomándose entre las charchas (aunque sean flacas, que cosa mas ordinaria)
 
-Tener un auto chino (sobre todo si es SUV o Camioneta)
-Aparentar lujo pero tener los dientes para la caga
-Moda veneca
-Tatuajes a la vista cuando trabajas en oficina
-Que tu evento del año, sea la fiesta de la oficina
-Titularse de una institución cuma (lease Udla, U los leones, Utem, Santo tomas, Sek y esas weas) existiendo muchísimas alternativas mejores.
-Revender entradas, y ahora se puso de moda hacer Rifas (Iron Maiden a 5 lucas el número :ohno: )
 
Hablar desordenando las vocales. :ohno:

"Me estoy comiendo un tocomple" en vez de "un completo".
"Estoy esperando la cromi" en vez de "la micro".
"Me fumé un topi" en vez de "un pito".

Conocen otras variaciones de tan picantes modismos?.
Tarea para "la saca".


Chapalapachala
 
Hablar desordenando las vocales. :ohno:

"Me estoy comiendo un tocomple" en vez de "un completo".
"Estoy esperando la cromi" en vez de "la micro".
"Me fumé un topi" en vez de "un pito".

Conocen otras variaciones de tan picantes modismos?.
Tarea para "la saca".
Yo hago esa wea :awesome: pero cuando estoy con mi mejor amigo, hermanos o polola.

Nicagando lo diría en la oficina o en una junta donde me invitan, esa wea si es cuma.
 
Los que hablan por celular a toda boca .... En el super pagar en cuotas ... comprar casillero del Diablo .... llamar a la bendicion por los 2 nombres. (Aunque ya no se ve tanto) ...calcomanias pegadas en el vidrio de atras... decir "provecho"...
 
Algo que ví hoy:

Las wnas cumas que van gritando en el metro por el celular hablando DE LAHH PEGAHHH o peor aún... DEL REALITY

"OEEE ESHARON AL JUNIOR PLAYBOYHHHH"

Esto no es ordinario pero cuando atraviesas el paso de cebra y el auto avanza, avanza y no para nunca puta los ansiosos qlos :lol2:
 
Volver
Arriba