• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que cosas el siserito de a pie encuentra “ordinarias”?

Escuchar regeton y esos flaites con ropa cara gucci, jordan, para que? si siguen igual de ordinarios.

O la moda ultimamente es hablar mal aproposito, con todos estos cantantes trap hay un saco de mierda por ahi que canta horrible como arrastrando la "t" y las "erres" como si estuviera cantando con comida en la boca, todos los pendejos imitan esa forma de hablar.
 
Si, en todo caso creo que es más bien por un sentido de lo práctico. Hasta la gente que no es flaite lo ocupa. Es el equivalente a decirle toallanova a la toalla de papel.
El chileno tiende a recurrir a la metonimia que es una figura literaria en la que se llama a una cosa con el nombre de otra con la que se puede relacionar en distintos aspectos. Ej: confort, nova, cholguan, frigidaire, masisa, etc.
Post automatically merged:

Decir "Provesho" mientras ves a cualquier wn comiendo :ohno:
Yo tuve una vecina que decía "aproveche"
 
Última edición:
Los perfiles de twitter que alumbran con el título, los países visitados, los idiomas que habla. La ostentación es falta de estilo.
Post automatically merged:

Darle besos en la boca a los hijos chicos, que wea más cuma y degenerada, lo he visto incluso en wns que viven en bueno barrios

Vi esa wea entre hermanos en Conce, ibamos en el auto de un weas camino a una fiesta, pasó hace tiempo, de copiloto iba su hermana, ambos de veintiantos, me consta que era la hermana y no eran evangélicos, la mina se bajó en la casa de una amiga y se despidió del hermano con SENDO CALUGAZO. Quedé plop.
 
Los perfiles de twitter que alumbran con el título, los países visitados, los idiomas que habla. La ostentación es falta de estilo.
Post automatically merged:



Vi esa wea entre hermanos en Conce, ibamos en el auto de un weas camino a una fiesta, pasó hace tiempo, de copiloto iba su hermana, ambos de veintiantos, me consta que era la hermana y no eran evangélicos, la mina se bajó en la casa de una amiga y se despidió del hermano con SENDO CALUGAZO. Quedé plop.
Quizás eran hermanastros (aclaro, no es lo mismo que medio hermano)
Post automatically merged:


Qué huevón tan asqueroso!! Con razón voto "apruéalo"
Post automatically merged:

- cuando los caribeños cuelgan la ropa para secarla en la ventanas que dan a la calle.
- tener auto chino
Típico complejo de huevón con camioneta 4x4 que conduce como las hueás y que lo tiene chico.
 
Última edición:
- Gente con sobrepeso que no se molesta en camuflar los rollos y usa ropa apretada que los hace parecer prieta
- Usar ropa con mensajes en inglés, y peor, mal escritos
- Jeans decolorados con cloro
- Minas que se tiñen rubio y se dejan las raíces negras
- Minas maquilladas en exceso
- Uñas largas
- Tatuajes
- Escupir en la calle
- Beber en la calle
- Hablar de adquisiciones y hacer énfasis en el precio
- Publicar cosas personales en RRSS
- Bocinear para avisar que llegaste
- Tener el celular con sonido en lugares públicos
- Comer algo con las manos y limpiarse los dedos en la ropa, o peor, no limpiarlos :ohno:
- Mascar chicle y que se vea cuando hablan
- Tener las uñas u orejas sucias
- Andar pasado a perfume o desodorante
- Gente que se viste con ropa no acorde a su edad, querer parecer lolein
te fuist3 al chancho con los de andar alorocito

no usar perfume puede de ser de ordaca también :hands: lo malo es bañarse en perfume .
 
te fuist3 al chancho con los de andar alorocito

no usar perfume puede de ser de ordaca también :hands: lo malo es bañarse en perfume .
Discrepo. El origen del perfume fue justamente para esconder la hediondez que tenian los cuerpos humanos siglos atras donde la gente se bañaba con suerte una vez al mes por lo que sus cuerpos estan pasados a transpiracion( no existia desodorante) y caca ( no existia confort por lo que les quedaba el culo con mierda siempre), por eso uno de los paises mas famosos por la hediondez y alergia al agua de sus habitantes( Francia) se convirtio en lider en la fabricacion de los perfumes mas fuertes ( estaban obligados a tapar su olor)
 
Buen tema, no lo habia visto

De lo que he visto sobretodo en medios arribistas (medio pelo):

Corte de pelo canero: medio rapao abajo y largo arriba

Minas con uñas largas y pintadas de algun color vistoso onda rojo pasional o con varios colores

Minas cero caucasicas y con visos. Minas que se tiñen rubias en general, salvo que sean de piel blanca y rasgos mas caucasicos

Minas que escriben puras weas en whatsapp de pega o de vecinos , con cosas no atingentes como fotos de hijos, perro o loas a las amigas onda "amigui eres seca, la mejor, las mas top bla bla bla" y corazon y weas

Weones que pasan exhibiendo cuanto ganan, propiedades, cuanto ganan los hijos, las vacaciones =rotos con plata

Minas con pelo planchado todos los dias, como queriendo ser pelolais

Minas con la boca pintarrajeada de colores fuertes sin ser ricas, peor si es un rosado y la mina es gorda= profe de liceo


Perfumes dulzones


gente que alumbra comprarse la ropa por Ali3xpress

Mucho taco en las minas peor si son de aguja y puntudos

Weones que no saben vestirse informal o "casual" pero de pega y llegan con terno o con polera XD


Alumbrarse que van a ir a Rio o al Caribe en las vacaciones "noh vamosh a ir con mi señora a Brasil ya tenimoh toooh compraoh"

Alumbrar que tienen familia en el pais de destino pero son parientes en 3er o 4o grado que con cuea hn visto una vez : " yo tengo familiah allah, tengo hartoh primohhh"

Minas que rebuscan mucho el lenguaje como profe de basica de los años 80

Olor a sudor en gente gorda o gente gorda que suda con 15 grados y ya les corre la gota por la frente


Viejas que ganan bien pero se cagonean cuando se hace una miserable colecta pa un regalo, etc...

Ir a la pega con jeans,camisa y.... corbata (no pega)

Minas con mucha base y que se les marcan las arrugas. Mina que se estuca todos los dias= cuma

Comadrear en la pega, tener comadres pa cahuinear en ambiente netamente laboral


Weones que le dicen "maquina" al auto, peor si te dicen "ehhta maquina vale X millones y me la dieron como compensacion por una consultoriahhh que hice" o "me la compré con la plata fe una negociacion con mi ex empleadorsh"

Andar de buzo salvo que sea para: pega tipo faena y obras en terreno; gimnasio, andar por casa.

Viejas friolentas que van con pantalon de polar a la pega

Bañarse en perfume

Alumbrar que usan un perfume de 180 mil pero ganando poco

Gente que en vez de adoptar un perro se compra uno solo para alumbrar en Instagram y whatsapp de pega/vecinos/apoderados lo lindo que es

Hablar como pendejo de 15 teniendo 40+= posteos con corazones, "amigui eres seca", etc


Llevarse un parlante chico la oficina y poner la radio fm2, corazon o similar

Poner esas weas que "aromatizan" en los escritorios

Pegarle stickers al notebook

XD
 
Última edición:
Puta, la verdad es que soy poco prejuicioso.... pero si hay una wea que supera toda clase de ordinariez son los tatuajes como con letras cursivas :ohno: .... y esas weas que se hacen en el cogote, en el cogote!!!! Ctm, por dios... que clase de mierda tienen en la cabeza esos weones.
 
Volver
Arriba