• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que cosas preciadas de tu infancia tiraron a la basura tus padres?

Mí madre me quemó cartas myl, tazos y algunos álbumes porque para ella era el equivalente a las drogas. El resto de cosas las eliminé yo mismo de rewn ya que no tenía apego material a las cosas a pesar del apego emocional, aún así me hubiera gustado guardar solo 2 o 3 cosas como el StarCraft1+bw que lo compre original solo para no tener que piratearlo y los CD eran hermosos, también el Neverwinter night con sus 2 expansiones cuya campaña era larguísima y el minialbum de Pokémon y myl que fueron los únicos que completé. El resto con venderlas no me hubiera sentido culpable. Lo que siempre me molestó fue que se guardara unos relojes de muñeca de mí padre que le regalaron del banco estado y por tenerlos guardados tantos años de reventaron las pilas y murieron ambos.

Desde que era guagua (nací en el 83), tenía un perrito de peluche, de esos que tienen forma de estar acostados, durmiendo. Me gustaba mucho, y las orejas de chiporro siempre se descosían y se caían. Pero aprendí viendo a mi mamá cómo cosía la ropa, así que yo le volvía a pegar las orejas con el hilo y la aguja que encontrara.

Con los años dejé de jugar con él y, de un momento a otro, lo olvidé.

A los 20, un día, buscando una polera en el clóset, encontré un pedazo redondo de chiporro. Lo tomé rápidamente y lo apreté contra mi pecho. Sentí que era algo muy valioso. En unos segundos aparecieron un montón de recuerdos.

Bajé a preguntarle a mi mamá dónde estaba el perro y me contó que lo había botado porque ya estaba muy viejo.

Todavía tengo esa oreja guardada y, aunque no es mi perro completo, la quiero mucho.

Ahora que recuerdo también botaron unos comics de mitos y leyendas de Chile. A mí me encantaba leerlos de chica. Los he buscado por internet pero no los he encontrado...

Y mis papeluchos :bncry:

Yo pensaba que mi madre no mas era la bota todo, leyendo este tema veo que las madres Chilenas en general son bota todo...

Tal vez es la ignorancia de haber vivido una vida análoga de ver todo como algo que expira y es basura, gracias a Dios guardaba en un cajón con llave mis juegos de GB, y Nintendo GC, si no uffff!!!!

Nunca me botó nada, por suerte; debió ser porque siempre hice mi propio aseo y soy organizado. De hecho debo decir que ella me incentivaba los hobbies de coleccionar cosas o llenar álbumes, entonces claro, mas bien me los cuidaba.

Última edición:
en el trabajo la vieja culia de la cocina le daba color por usar las tazas del jefe y de sus amigas las viejas sapas que enian a cahuinear con ella. pa que no webee lleve mi tazon de alumnio de los scout, todo rasca pa que nadie lo toque no lesee la vieja maraka. y la maldita me lo regalo a un curao al que nunca le daba nada pero como era mio, de penca y hdp se lo dio. no valia nada pero me acompaño años de campamento y excursiones.

Es un trauma generacional esta wea, a casi todos nos botaron los juguetes, albumes, tazos, cartas, consolas y pcs. Es como si un dia se les activo la orden 66 a las viejas y salieron a eliminar todo lo que amabamos de nuestra infancia. Full ganancia para los revendedores de facebook que se forran con weas que ahora son "escasas y de coleccion"

Ahh pero guardan mis primeras botitas y las tareas de kinder como si fueran de oro esas cagas.

Muchos juegos de PC antiguos cuando aun venian en caja y manuales, algunos los he recuperado con el pasar de los años por ejemplo tengo la coleccion completa de todos los diablos antiguos en CD sin rayas y manuales con olor a nuevo, deben de haber sido de algun weon al que tambien lo tenia ultra guardado y nuevecito en su pieza y su vieja llego a venderlo a precio nefasto. O quizas de algun weon gamer que se murio XD
Ahora los tengo bajo ultra cuidado, daria mi vida por proteger esos juegos entre algunas otras cosas XD

Volver