• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cremas usa el antroniano macho?

Loción hidratante de Clinique. Por cierto, compañeros, os comento que aquí se puede obtener un cupón de descuento para hacer las compras de productos de belleza en ELEMIS.
 
Última edición:
neutrogena hydroboost para cara en la noche
neutrogena hydroboost con protector solar para el dia cara
neutrogena hydroboost para cuerpo.

como qf. mi especialidad son lso cosmeticos xD. y con esas tienes una de las mejores cremas a un buen precio.


Compre esa ya que vendio bien la pomada el youtuber, voy a tasar la hydrobost que mencionas.
 
Los que trabajan en zonas de mucho frío,llámese altiplano tienen si o si que ponerse crema en las manos el frío te las parte .
 
neutrogena hydroboost para cara en la noche
neutrogena hydroboost con protector solar para el dia cara
neutrogena hydroboost para cuerpo.

como qf. mi especialidad son lso cosmeticos xD. y con esas tienes una de las mejores cremas a un buen precio.

Interesante... no ocupo ni una huea, pero me carga la sensación de sequedad que queda al salir de la ducha, a parte con natación la piscina culia tiene más cloro que la verga. Me comprare esas cagas para probar, ya a cierta edad hay que cuidar un poco la apariencia, aunque por suerte creo tener buena genética, hace unas semanas me junte con unos compas de la u que no veía hace años, todos me dijeron que estaba igual.. en cambio esos weones estaban o guatones, o canosos o ambos.
 
una after shave nivea que me regalo mi papa

ta wena, me hidrata la piel y no me la deja grasosa, no como la wea anti espinillas que me dio el dermatólogo y con la que me salen más espinillas

como se llaman esos labiales anti sequedad , en verano se me parten los labios aunque tome mucha agua y me duelen :sm:, y con las mascarilla es peor
 
Yo uso cosmética coreana :jenojado2:

Tónico Marine Active Toner de The Skin House
THE-SKIN-HOUSE-Marine-Active-Toner_1800x1800.jpg

Sérum ácido hialurónico Marine Colagen de Elizavecca
elizavecca_500042_1200x1200_30cf80b3-6c91-4749-a2fa-f79f57608ae6.jpg

Crema facial Marine Active Cream de The Skin House
marinecream2_1800x1800.jpg
 
Wagon Grease

grasa de carreta o meca de pavo en el pecho y no hay mas....

si aparece algo extraño como una diminuta espinilla o x weas; pasta de diente en esa zona
 
Volver
Arriba