• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿que dispositivo aconsejan? (radio y deporte)

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
Hola. quiero salir a trotar y cletear escuchando radio/mp3 .El asunto es que mi celular no tiene radio, por lo que busco un dispositvo pequeño que tenga radio /mp3/audifonos ....
recuerdo que antes habia unos aparatitos así,pero hoy,existe algo asi?

PD: 1. ojala no sea caro (caso de perdida o asalto)
2. salgo sin celular.

Gracias !!!
 
Última edición:
sony-srfh4-analog-tuning-headphones.jpg
 
Cosas chinas y/o baratas para bicicleta = malo -_-

PD: Hay un subforo de bicicletas para eso perreto
 
Muchos celus tienen radio, el atao es que no funcionan con altavoz, ya que los audifonos actuan como antena.
Pero cimpa, yo tambien cleteo y pa mi es una aberración ir con audifonos escuchando musica.

Lo que hago yo es: Uso un Sony Ericsson X8 anclado al manubrio, su carcasa la pegué con la gotita a un soporte para linterna y queda filete, no se me ha caido aun en el cerro, lo cambio entre mis bicis, aun funciona y eso que lo uso hace como 8 años ya. Le pones musica, pones el altavoz y listo, lo fome es que habia que sacarse los guantes para cambiar el tema pero lo solucioné cortandole la punta al dedo meñique del guante derecho.

Ericssonx8.jpg
 
Muchos celus tienen radio, el atao es que no funcionan con altavoz, ya que los audifonos actuan como antena.
Pero cimpa, yo tambien cleteo y pa mi es una aberración ir con audifonos escuchando musica.

Lo que hago yo es: Uso un Sony Ericsson X8 anclado al manubrio, su carcasa la pegué con la gotita a un soporte para linterna y queda filete, no se me ha caido aun en el cerro, lo cambio entre mis bicis, aun funciona y eso que lo uso hace como 8 años ya. Le pones musica, pones el altavoz y listo, lo fome es que habia que sacarse los guantes para cambiar el tema pero lo solucioné cortandole la punta al dedo meñique del guante derecho.

Ericssonx8.jpg
Gracias bro. Hice la prueba una vez con altavoz pero yo ando x caminos rurales,de piedras y gravilla, y eso genera un ruido que no permite del todo escuchar la musica. (ojala se entienda) . En ciudad podria ser :)

Gracias de nuevo ,genial encontarse cn un cletero. :) :)
 
un dac barato , como este

La cagó, esta super barato... un palito no es nada para un reproductor MP4 :lol2:

Comprate una radio sony y dejate de hueviar :hands:
 
Volver
Arriba