• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es la pelicula que mas los ha emocionado?

autor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/04
Mensajes
0
Siempre Hay Una Pelicula Que Nos Ha Hecho Nudos En La Garganta O Incluso Nos A Dejado Caer Su Lagrima!

... La Mia Es !la Vida Es Bella!... Esa Pelicula Me Cago De Onda Como 1 Mes :)
 
el rey león... cuando el leoncito chico (no me acuerdo como es que se llama) recupera su trono...

y la otra parte que me dio mucha pena fue cuando el papa murio...
 
El zorro y el sabueso, cuando el zorro crecio y tomo sus costumbres salvajes y la señora lo fue a botar al bosque me dio pena =
 
un mundo perfecto de kevin costner y clint eastwood, puta ke me salieron lagrimas, parecia una mina cualikiera

rudy , de un weon ke nunca lo ponian en un ekipo de football americano, aparece el hobbit sean austin, puta ke manera de emocionaarme con el final:llantoypucheros:
 
milagros inesperados... me hizo llorar..reir..enojarme...en fin hartas cosas..snif snif:llantocascada:




eso nomas :cryy:
 
Sueños de fuga (The shawshank redemption)

esa de Tim Robbins y Morgan Freeman, cuando al final los dos quedan libres y se encuentran
 
Fue..Voces Inocentes una pelicula enla que trabaja Leonor Varela......la parte en que matan a unos niños a sangre fria...buuuu me la llore toda además es una historia veridica asi que me cago de onda mas todavia...
 
La película que realmente me cagó la vida, fue Promedio Rojo, en esa escena (la última, casi) cuando aparecen en el aeropuerto, y el weon piensa "Voltéate, voltéate... por favor" y como no pasa na, el weon se va, y apenas el se da la vuelta, la mina se da vuelta hacia donde está el
...
Y de la misma película, una frase notable "Puta que soy puta pa tus weas!" xD
 
Con Air..
cuando al final el wn ve a la hija por primera vez, y le entrega el conejito..:(
::multipost::​
The_Joker dijo:
Sueños de fuga (The shawshank redemption)

esa de Tim Robbins y Morgan Freeman, cuando al final los dos quedan libres y se encuentran

Para los que no la han visto.. Bajar aca ;)
 
Pucha...creo k fue La sociedad de los poetas muertos y también Descubriendo a Forrester...
 
todos los perritos se van al cielo, cuando muere el perro q no recuerdo su nombre
 
1. MI VECINO TOTORO creado por Hayao Miyasaki
2. Corazon Valiente
3. King Kong (la antigua)
4. La Vida es Bella
 
Sueños de Fuga
La vida es Bella <- sin duda.
y deben existir muchas mas pero no me emociono facilmente con las peliculas.
 
Forrest Gump (k leccion de vida)
de accion - Batman(tim burton +Batman)
anime - Pokemon(la serie valio madre pero la peli fue muy buena)
 
El Gran Pez (Big Fish)... la parte final, cuando el hijo termina contándole la historia al papá...muy emocionante esa parte.

El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)....el final alternativo ( o del director)...no cuando evan vuelve al cumpleaños...sino cuando vuelve al momento de su nacimiento y se suicida apretándose el cordón umbilical. Bien emocionante tb.-
 
Volver
Arriba