• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es Lo Mejor Para La CaÑa?

Dicen que las weas acidas sirven, onda limon, naranja o una sopa de cebolla, obiamente con su wen litro de agua helada. Dormir tambien sirve de mucho pero la verdad es que a mi me cuesta caleta quedarme dormido con caña. Ahora lo mejor es seguir chupando y mantenerse chicha. salud :salud:
 
Haber,con 17 años de carrete en el cuerpo me siento un experto en la materia,mi humilde opinion.
Como dijo antes alguien la caña es un proceso de deshidratacion,perdida de minerales y acidos y un evidente daño neuronal,lo que produce el conocidisimo "Hachazo".

1)Primero y fundamental,la calidad del copete,si la caña es de Cerveza o Vino o chicha,tay cagado ,son las peores,hay casos en quellegan hasta ponerle suero.
Tratar de tomar licores de buena calidad y en lo posible no mezclar con bebidas gaseosas,en lo preferible juguito o tonica,inlcuso el pisco.

2)Remedio infalible,elnunca bien ponderado "fanshop" ya que el cuerpo asume el cambio de manera menos brusca,pero la caña se transforma en un pesimo dormir del segundo dia.

3)Un litro de agua y una aspirina o paracetamol antes de acostarse,esto puede aminorar la caña hasta en un 50%,medicamente comprobado.

4)Si la curadera es muy brigida acostarse empelota sobre la cama,no taparse ademas de un pie en el suelo,esto ayuda a la temperatura corporal y evitara el riesgo del guitre.

5)Hacer deporte,una pichanga,un trote un duchazo y al sobre.O en su efecto hacer gritar al monstruo de las dos espaldas(osea un polvo)

6)Ingerir mucho liquido,pero no bebidas ,en lo posible agua o limonada.

7)Un caldito de pollo,pero al contrario de lo que la gente piensa nada de pebre o cosas picantes,eso empeora la cagadera propia de la caña.

8) Aun que no crean,los disfruta,eno,yasta, tabletas philips,aspirinas con la caña,no sirve para NADA,estos tienen que tomarlos antes del trancazo o al dia siguiente.

Ahora biene el punto mas critico,DORMIR con la caña.
Es lo mas desagradable y terrible del post-carrete,esto se transforma en :
Sudar frio delirio de persecusion,saltos,taquicardia,pesadillas,calambres,depertarse a intervalos de media hora,sentimientos de culpa,cagadera(negrisima y muy liquida) escuchar voces etc.
Todo lo anterior,mas conocido como "La Visita de Demonio" tiene solucion farmacologica,ALPRAZOLAN,CLORMEZANONA y si es muy brigido DIAZEPAN y no hay otra forma.

He dicho.

PDT : La caña hay que asumirla y espero que les sirva.
borrachos.jpg
 
lo que hago yo cuando cacho que voy a amanecer con resaca, me tomo 2 aspirinas, o dipironas o wea que sea pal dolor de cabeza (previamente dejadas con un vaso de agua en el velador pa no ponerse a buscar mareado) antes de acostarme... por lo general no amanezco con nada de hachazo...
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Ah no po, si siempre que veo fotos tuyas la mitad apareces borracho.[/B]
si po y la otra mitad de las fotos son de paisajes.... o de monos ... :lol2:
 
Averigue una wea...

KETOPROFENO
CHEMOPHARMA


Ketoprofeno


Aparato Locomotor : Antiinflamatorios no Esteroides
Aparato Locomotor : Antirreumáticos Antiartríticos


Composición: Comprimidos: cada comprimido contiene: Ketoprofeno 200 mg. Cápsulas: cada cápsula contiene: Ketoprofeno 50 mg.
Acción Terapéutica: Antiinflamatorio. Antirreumático. Analgésico.
Indicaciones: Artritis reumatoidea. Osteoartritis; dolor leve a moderado. Dismenorrea.
Propiedades: Ketoprofeno es un analgésico antiinflamatorio, no esteroide derivado del ácido propiniónico relacionado con el diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno y el ácido tiaprofénico. Inhibe la actividad de la enzima ciclooxigenasa para provocar una disminución de la formación de precursores de las prostaglandinas y de los tromboxanos a partir del ácido araquidónico.
Posología: Adultos: 75 mg 3 veces al día ó 50 mg 4 veces al día, con ajustes posteriores de acuerdo a la respuesta del paciente.Como antidismenorreico: 50 mg cada 6 a 8 horas. Dosis máxima para adultos: 300 mg al día en 3 a 4 tomas.
Contraindicaciones: Anemia, asma, función cardíaca comprometida, hipertensión, disfunción hepática, úlcera hepática, disfunción renal.
Precauciones:El alcohol y el uso de otros AINEs puede aumentar efectos secundarios gastrointestinales como náuseas, irritación gastrointestinal, constipación. El uso de paracetamol en forma simultánea puede aumentar el riesgo de efectos renales adversos. Se recomienda precaución con el uso de nifedipina o verapamilo porque el ketoprofeno puede aumentar las concentraciones plasmáticas de una u otra droga.
Presentaciones: Comprimidos: envase conteniendo 10 comprimidos con recubrimiento entérico. Cápsulas: envase conteniendo 20 cápsulas.

me llamo mucho la atencion esta palabra porque una vez carretie con un grupo de quimico farmaceuticos y los weones tomaban nosequepastillas para la resaca y ayudaban al riñon (o higado?) a sinteitzar el alcohol o algo asi y ademas, no traia efectos colaterales... habia que tomarlo antes de empezar a beber. pero olvide el nombre y ahora ya no me acuerdo... averigue la wea de Ketoprofeno, pero vean las precauciones, el alcohol afecta, por lo tanto no me parece adecuado.

hay algun quimico farmaceutico que se aplique? la wea de KGB la he probado dos veces pero no es milagrosa... igual la caña te afecta pero no tanto.

bueno, mi aporte es el siguiente: Agua DURANTE la tomatera (tomas un trago de algo, luego un vaso de mineral, luego otro vaso de algo, luego mineral, y asi sustantivamente... si te da lata la wea, despues no te quejes de deshidratacion...

si ya es muy tarde, tienes que aplicar hidratacion urgente... estos jugos para deportistas que se absorven antes y que traen minerales son muy buenos, ya que un problema es la deshidratacion pero el otro es la perdida de minerales y otros constituyentes... hay unas sales rehidratantes muy pero muy buenas (son para casos extremos de deshidratacion en los niños y adultos en casos de diarreas) y ademas son reconstituyentes de la flora intestinal... NUNCA un yoghurt, NUNCA!!!. el KGB trae vitaminas y minerales asi es que algo dfeben hacer esas webadas... si usas pharmaton o algun otro similar, te manday dos pastillas antes de tomar pa que al otro dia ya esten digeridas y funcando

los aficionados a las tomateras debieran tener en sus billeteras o veladores unos buenos paquetes de yasta (antiacido con aspirina) jugos rehidratantes, caldos de mariscos enlatados (pa la sopa del 1/2 dia es ideal e imprescindible)... eso puh, espero que resulte.


 
devolver antes de hacer tuto, mira que el que se acuesta borracho amanece witriao

y no es chiste
 
Volver
Arriba