• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo que más detestan de la navidad?

¿Que detestan de la navidad?

  • Las canciones de Navidad

    Votos: 16 20,3%
  • El Consumismo

    Votos: 43 54,4%
  • Los periodistas reportando en Meiggs

    Votos: 30 38,0%
  • Las frutas del pan de pascua

    Votos: 21 26,6%
  • Mi Pobre Angelito

    Votos: 10 12,7%
  • Gente que compra regalos a última hora

    Votos: 26 32,9%
  • Comida de Navidad (Galletas, Papas Duquesas)

    Votos: 5 6,3%

  • Votantes totales
    79
tener que gastar de mi pecunio para hacerle un regalo a alguien que me importa un pico. eso me empelota


images
 
No odio nada de la navidad, no así el año nuevo y esa weá de andar dando abrazos más falsos que promesa de político.
 
Falto la opción:

Se cambió el motivo real de esta festividad.

Cuando era chico las navidades tenían sentido.
 
Ni se si ya lo dijeron pero detesto a ese culiao de :monomeon: chayanne y sus comerciales de navidad cacaribeña :ohno:
 
Nada en verdad, lisa y llanamente no pesco, generalmente ando de viaje o en algún parque a la chucha del mundo, sin señal :hands: .
Y si no, aprovecho el día pa quedarme tranquilito en la casa, solo por supuesto, tomarme unas buenas chelas, comer algo rico y aprovechar el festivo para descansar, correrme la paja, seguir chupando, ver el especial del tyc, etc.

Soy grinch pasivo :sisi3: .
 
¿ahora los chülenos celebrarán KWANZAA????? :ear2:
 
LOS WEONES QUE PREGUNTAN QUE ES LO QUE NO LES GUSTA DE LA NAVIDAD, Y LOS CULIAOS QUE LES ENCANTA.
 
La cena familiar wn, sonará feo pero ya perdi la capacidad de aguantarlos ctm, la huea fome e incomoda loco
 
Jugar al " amigo secreto" . una sola vez jugué a esa weá y justo me tocó la compañera de pega más detestable que se pueda tener . Nunca supo quien fué quien le hizo esa mierda de regalo, todavía me río de la cara q puso cuando abrió el paquete toda feliz y era un desodorante Rexona ( más encima no se lo entregué sellado, como si hubiera sido ocupado) . Jajajajajaja! Puta que se lo merecía .
 
Última edición:
Que el berterío diga weas como "En la Navidad es el día donde tenemos que ser amables y buenos con los semejantes", pero en el resto del año son verdaderos hijos de puta.

Detesto la cena navideña porque siempre mi hermano viene con su polola feminazi y en más de una ocasión terminamos discutiendo :nonono:
 
El amigo secreto y la conchetumare :ohno: que weá forzada y de mal gusto

Que wea más mierdera...
la otra vez estos weones estaban fijando una cuota de 20 Lucas.
ni a mi sobrino le regaló weas de 20 Lucas y más encima se las tengo que regalar a un conchetumare que con suerte conozco su nombre y apellido.
 
Volver
Arriba