• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es mejor : el anime o los dibujos animados gringos?

  • Autor de tema alucard_reloaded
  • Fecha de inicio
A

alucard_reloaded

Guest
bueno a mi me interesa mas el anime, aunque no dudo en que todos crecimos viendo sereis gringas: tortugas ninja, thunthercats, he-man, etc
aunque ahora oprto por el anime, razones muy simple:
1- las tramas son wenas y bien planificadas
2- por lo general la musica, ambiente y peronajes son bien desarrollados
3- la cuota de humor japones es muy weno
4- nada mejor que buenas peleas y suspenso denttro de ellas...
;)
 
totalment de acuerdo kontigo alucard, el anime la llea kon ganas, aunke igual he visto muy buenas animaciones gringas, Spawn, The Crhonicles Of Ridick (Dark Fury), ke no tienen ke envidiar al anime, pero para mi el anime esta por sobre todas las kosas (menos de las minas klaro :jap_corri ) :jap_paz
 
El anime por supuesto, es mucho más entretenido, buena trama y tiene más variedad que las series gringas.
 
El Anime La Llea Po, No Hay Comparacion En Los Dibujos, En Los Sonidos Y Los Efectos.



Aunq De Johny Quest Era Reweno El Remake, Pero Ese Es Otro Cuento.

Ferbaco dijo:
El anime por supuesto, es mucho más entretenido, buena trama y tiene más variedad que las series gringas.


sierto sierto, concuerdo 100%
 
el anime es lo mejor !!!! ( viva el yaoi !!!n___n)


aunque no puedo negar que me encanta bob esponja e invasor zim (me mato de la risa n___n)
 
La respuesta es obia; Los monos animados españoles!!!!!!!!!!!! jajaja han visto hueas mas feas q esas; No obio q el anime , no hay punto de comparacion
 
Ambos tienen cosas buenas, hay series que me gustan y otras no independiente si son Gringas, Japonesas o de alguna otra parte...... Ahora si el discursillo es: "TU NO TIENES DERECHO A VER LO QUE YO VEO PORQUE NO CONOCES TANTO COMO YO, PORQUE SOMOS POCOS LO QUE AMAMOS ESTO Y TU NO PUEDES ESTAR ENTRE NOSOTROS QUE TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR TODO LO QUE NO NOS GUSTA PERO LO NUESTRO NO LO PUEDE CRITICAR NADIE" Se pueden ir a la conchadesumadre :hola_dedo
 
Bolguar dijo:
El loco denso la cago
sorry. Hace unos días tuve una discusión sobre animé con unos personajes muy cerrados como los que describí, esa hueá me dejó picado. E todo caso soy de la idea de Calificar las series por si solas y no por genero.
Paz :)
 
la idea no es riticar no meos sesgar a todos con uno u otro bado...solo se trata de compartir el que les gusta mas...
no tengo nada contra los dibujos gringos, es mas cada uno crecio viedolos.
pero ahora que uno tiene la opotunidad de dajarlos o verlos por la tv, me gusta mas el anime por la forma en que se se desenvuelven la historia, y perosnajes. siempre se deja una cuota de incertidunbre tras cada capitulo que ve al fin y al cabo muy dien desarollada y explicada...
viva el anime!!!
 
Actualmente los dibujs animados gringos estan tomando muchas cosas del animé (Martin mistery es un anime gringo) pero lo que en un principio los diferencio fue el que los personajes de los animé son más humanos que los heroes de las series gringas y es más facil llegar a querer a los personajes, por esto es que el animé es generalmente mejor.
 
Bolguar dijo:
La respuesta es obia; Los monos animados españoles!!!!!!!!!!!! jajaja han visto hueas mas feas q esas; No obio q el anime , no hay punto de comparacion


jajjaaj, en too caso,


pero el anime la sigue lleando. :o :sayayin: viva goku
 
Es es una pregunta facil de responder....lo mejor son los títeres......no en serio el ANIME las lleva.
 
Si, Pero Voy A Agregar Algo; De Lo Que E Visto En Toda Mi Infancia Han Sido Puras Series Gringas Exepto Dragonball Y Sailor Moon Que Eran Lo Unico De Japon Que Se Paso Por Un Bueno Tiempo, Y Tengo Que Decir Que Igual Disfrute Harto Series Como Batman, Super Man , Tom Y Jerry, Etc, Y Actualmente Veo Igual Invasor Zim, La Liga De La Justicia, Y Tambien Me Gustaron Mucho Las De Animatrix En Estilo Gringo....
Bueno En Conclusion Ambos Esstilos (para Mi) Tienen Sus Buenos Logros Y Malos, Pero Hay Mas Buenos En El Anime :D
 
El anime, por lejos...


...aun q igual Bob Esponja, Hey Arnold, Megas XLR, la liga de la justicia (la nueva por su puesto, por q la anterior, con los gemelos fantasticos, era simplemente malisima y patetica) y Los simpsons, la llevan...
 
conzoco mas series wenas de anime q de series gringas en monitos. aunq invader zim la llea.
en conclusion, mejor el anime
 
bueno para mi esta klaro ke el anime es mucho mejor.. pero igual reskato alos thundercats.. y he-man....pero el anime a mi gusto es mucho mejor.. la kalidad de dibujo es unika... la ambientacion musikal es exelente... y todas las tramas .. son buenas jajaj :S... asta las hetai jajaj :D... esa me dan mucha risa ajaj XD
 
Volver
Arriba