• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es mejor : el anime o los dibujos animados gringos?

  • Autor de tema alucard_reloaded
  • Fecha de inicio
Demas k el anime, pero = ay wenos dibujos animados de los gringos, como es el caso de "Hombres X-Evolution" wena calidad de imagen , sonido y trama. Pero en = el Anime La yeah (Dijo el flaite)
 
el anime sin duda lo mejor que hay pero de las series gringas no se si compartiran la misma opinion que yo pero lo unico de las series gringas que me gustaron fueron las series marvel
 
El único mono que me gustaba cuando era chico eran los transformer, pero después me di cuenta que eran una vil réplica de unos monitos JAPONEKES !!! :cooltext:

ANIME A MORIR.


Sayonara.
 
Como k hay k ser bien weas pa preguntar eso aca, obviamente k el anime, aun k no hay k menos preciar a los gringos, pork seran unas mierdas de seres humanos, pero = han hecho una k otra cosa buena, eso si los thundercats, casi podrian pasar por anime, (miren los creditos no ma po cabritos...)
 
ja, esa pregunta si que es facil po, si los gringos cacharon que se les iban los fans y trataron de copiar ahora a los anime po, pero igual no creo que alcanzen el nivel que tienen ahora los anime ( algunos otros valen hongo)
 
Los Simpsons Rlz!!

La mejor serie q jamas vere!!

Pd. Shualo kachocha!
 
Si en nivel de estadisticas hablamos obviamente el Anime la lleva, tiene todo lo que uno quisiera ver, monos wenos, llenos de accion y por sobre todo "humanos" uno se ve reflejado en ellos por lo mismo uno los llega a querer mas, creo que para que los gringos alcancen ese nivel, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero tambien han hecho sus cosas wenas como los monos de marvel o los de cartoon network y nikelodeon que han conquistado con monos mas feos que la chucha y sin contenido tratando de competir con el anime, pero lejos me quedo con el anime y si tengo que elejir monos gringos, escojo a todos los de los años 80, por que algunas versiones nuevas valen callampa, he dicho, atte yo.

PD: ademas los gringos no tienen oportunidad de competir con una nacion que vive para la animacion como lo es japon.
 
sin duda los simpsons pero en general los dibujos americanos valen callampa
 
He aki la mejor serie de Anime y Monos Gringos respektivamente :

*Dragon Ball (Y toda su saga)

*Los Simpson (Lejos lo mejor)



Ahi se ven.
 
ta buena la pregunta pa mi ambas tienen muy buenos argumentos aunque la trama del anime es mucho mas elaborada que los dibujos gringos en lo personal me encantan ambos pero prefiero el anime xq la historia no es predecible ademas es otra cultura ...o no? los orientales tienen otra forma de ver la vida y es bueno aprenderla...
 
puta al japones le gusta el karateca y al gringo el superheroe, no se weon no los encuentro muy comparables (si hablay de anime y comics) , ahoar si son minitos animados gringos es como obvio q el anime es mejor po'
 
Volver
Arriba