• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que escuchan para esperar el año nuevo?

:buenaonda: nos ponemos rotitos y escuchamos la punto 7

resto del año... ac/dc , black sabbath, led zeppelin, scorpions , syd barrett etc.....


:clapclap: una ves vi que en australia celebraban con rock
 
Sabiendo que la elite es media rebuscada para sus gustos, me pregunto ¿que escucharan para esperar el año nuevo?
por ejemplo yo escucho la radio local :idolo: radio paloma, donde hacen la cuenta regresiva
todo esto incluye una musica que evoca el nerviosismo y la ansiedad

y ustedes?? aplican Mozart, bach??
o tambien se dejan llevar por la musica popular de la radio mas connotada de la comuna??

he aqui una muesta de la musica que ponen cada año

Oooohhh la cagó la :idolo: Radio Paloma, te tienen con la incertidumbre hasta el final! :lol2: tendrán un streaming para esperar el año nuevo con ellos? :buenaonda:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Yo escucho el ..5...4...3...2....1.....feliz año nuevo ctm !XDDDD
 
2akd4cj.png
 
Oooohhh la cagó la :idolo: Radio Paloma, te tienen con la incertidumbre hasta el final! :lol2: tendrán un streaming para esperar el año nuevo con ellos? :buenaonda:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

mas encima despues te ponen el himno nacional :lol2:
 
viendo el ucv o el morande, la radio me ponia muy ansioso
 
Escuchando a mi polola, te cambiaste ropaaaaaa, cuanto te faltaaaaaaaaaaaaaaa. :madno: ya falta 10 minutos


esa wea es un clasico para el año nuevo.....weonas pencas se demoran una hora en vestirse...ajajjja
 
:idolo: Compilados "Que no se detenga este ritmo Infernal" de Loserpower

son la raja esas weas, yo las pongo todos los años :lol2:
 
Sabiendo que la elite es media rebuscada para sus gustos, me pregunto ¿que escucharan para esperar el año nuevo?
por ejemplo yo escucho la radio local :idolo: radio paloma, donde hacen la cuenta regresiva
todo esto incluye una musica que evoca el nerviosismo y la ansiedad

y ustedes?? aplican Mozart, bach??
o tambien se dejan llevar por la musica popular de la radio mas connotada de la comuna??

he aqui una muesta de la musica que ponen cada año

Wena coterráneo, aquí le dejo la canción completita



FALTAN 5 MINUTOS PARA EL AÑO NUEVO! AU! :emotidance:
 
Volver
Arriba