• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

A quiénes gusten del thriller sicológico, de esos que desde la primera página de atrapan y no puedes dejar de leer, que te llega a angustiar...

"La Siquiatra"
Wulf Dorn

Lleva dos libros publicados, el otro es "El Superviviente", que también es buenísimo, pero no llega al nivel escalofriante del primero.

Ahora leyendo "Retratro en sangre" de John Katzenbach, hasta ahora, opción segura para leer novela negra.

Estoy terminando "Para una crítica del Poder Burocrático" de Carlos Perez Soto.

A quiénes gusten del thriller sicológico, de esos que desde la primera página de atrapan y no puedes dejar de leer, que te llega a angustiar...

"La Siquiatra"
Wulf Dorn

Lleva dos libros publicados, el otro es "El Superviviente", que también es buenísimo, pero no llega al nivel escalofriante del primero.

Ahora leyendo "Retratro en sangre" de John Katzenbach, hasta ahora, opción segura para leer novela negra.

Si te gustó Katzenbach, lee "El Psicoanalista", muy buena.

Si te gustó Katzenbach, lee "El Psicoanalista", muy buena.
Leído perrín. Si te gustó el sicoanalista, lee "La Siquíatra" de Dorn.

De Katzenbach tengo en espera "El Hombre Equivocado" e "Historia de un Loco" (si mal no recuerdo), con ganas de adquirir "La Sombra".

Leído perrín. Si te gustó el sicoanalista, lee "La Siquíatra" de Dorn.

De Katzenbach tengo en espera "El Hombre Equivocado" e "Historia de un Loco" (si mal no recuerdo), con ganas de adquirir "La Sombra".

Vale :thumbsup:

Entonces lo pongo en mi lista de espera jajaja...

Saludos.

Termine el primer libro de Dune y ahora empezare con la trilogia de trantor de la fundacion, de ahi retomare el segundo de Dune.

Mi libro de filosofía favorito, por cuadragésimo séptima vez. Me falta memorizarme la última hora y media, pero con perseverancia todo se puede. Que no derrumben tus sueños.

"El Hombre del Momento", de Eugenio Lira Massi.

El mejor cronista político de todos los tiempos, independiente de su posición política. :sisi:

sigo un poco pegado en el tema de la antropología y la arqueología.

estoy leyendo a richard leakey (no me acuerdo el nombre del libro y me da paja pararme)

Leyendo El Fantasista, de Hernan Rivera Letelier, gracias a mi hermano que me lo regalo para navidad.

Tenia mis reticencias a este autor por un par de criticas que leí hace algún tiempo, y si bien parece que son ciertas, me importa un rábano :yaoming: el libro es re-simpatico y me tenia cagao de la risa en la micro.

Voy pisteando como un campeon leyendo la fundacion de Asimov.

Hoy empiezo con las Bovedas de Acero :yeah:

- Cien años de soledad
- El nuevo libro del conductor 2015 :lol2:

Menéndez, Rey de la Patagonia.

Lo mejor que he leído sobre historia de la colonización de Magallanes y la extinción de los pueblos originarios. Investigación de excelente calidad :sisi:

La sangre del los elfos, tercer libro de la saga de Geralt de Rivia. Estos libros no tienen bajos, la trama es super envolvente.

Volver