• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminé de leer de corrido "Canción de hielo y fuego" y ahora por fin comencé "un mundo sin fin"

Un Fuego Sobre el Abismo, de Vernon Vinge y Los Últimos Días de Nuestros Padres, de Joël Dicker

El libro del Desasosiego, Fernando Pessoa. No es un libro de lectura lineal, asi que nunca existe esa instancia de leerlo 'de corrido'. Ya lo he leído entero varias veces pero siempre me detengo en algún punto y me pego por un rato pensando, lo dejo y lo retomo, ya que es la naturaleza del libro. Leerlo 'rápido' es no leerlo.

me lei el fin de la eternidad ( me parece que los gringos adoptaron la filosofia de los wns de los siglos oscuros ) ajjaja

ahora eme le el arte de la guerra para ser el proximo napoleon

me lei el fin de la eternidad ( me parece que los gringos adoptaron la filosofia de los wns de los siglos oscuros ) ajjaja

ahora eme le el arte de la guerra para ser el proximo napoleon
Puta que me cargan los weones que se leen ese libro pa puro aparentar wn... aparte que ahora hay arte de la guerra hasta asociado a la cocina po ctm :lol2:

Estoy leyendo itinerario, de Sabato

aunque siempre encuentro que latea cuando comienza el Golpe militar

"Isa" tiene ese cuento con el golpe militar.
Estoy leyendo Maya y vengo saliente de "Mi País inventado" ambos de Isabel.
Maya es de lectura fácil, como libro adolescente pero con un dejo de profundidad como siempre de parte de Allende, habla mucho de familia, de cosas aprendidas en el pasado y de lo entrañable que se hace cuando estas perdido. Muestra un cariño y admiración por chiloé (historia, paisajes, leyendas, mitos, etc) que me tiene con ganas de viajar XD, y también como es de esperar mete el golpe como uno de los pilares en la historia. Rápido avanzable, con harto manejo de los tiempos.
Buen libro para olvidarse del metro.

Terminando de leer:

51Y52Hl2lBL._SX304_BO1,204,203,200_.jpg

http://archivos.librosstarwars.com.ar/01 Era de la Antigua Republica/1000-990 ABY DB2 Regla de dos.pdf

---

Y terminando, voy a por este:

00106580019153____1__1000x1000.jpg

http://archivos.librosstarwars.com.ar/01 Era de la Antigua Republica/980 ABY DB3 Dinastia del mal.pdf

Dejo los links por si alguien los quiere bajar :buenaonda:

Acabo de terminar Un Veterano de tres guerras.
Muy buen libro, las casi 500 páginas se pasan volando. Totalmente recomendable.

"los Altísimos" de Hugo Correa, el padre de la Ciencia Ficción en Chile.

Un excelente libro de sci-fi de mitad del siglo pasado.
Quedé gratamente sorprendido por la calidad del mismo. El autor no tiene nada que envidiarle a otros novelistas extranjeros de la misma época.

Un excelente libro de sci-fi de mitad del siglo pasado.
Quedé gratamente sorprendido por la calidad del mismo. El autor no tiene nada que envidiarle a otros novelistas extranjeros de la misma época.
Me pasó lo mismo, de hecho me sonaba un tanto extraño que se citara a Chile y Santiago cómo los lugares de origen del protagonista ajaja. Una lástima que sea un autor tan desconocido, en Chile por lo menos. Cómo dato freak cito a Bradbury: "Hugo Correa consigue en Los Altísimos una fantasía tan poética como aterradora, de lo mejor que he leído".

Hijo de Ladrón - Manuel Rojas

Después voy por Crimen y Castigo de Dostoievsky

La Maquina del Tiempo, H.G. Wells

Me puse a leer Fausto otra vez pero estoy medio en panne. Me compré de ocasión varios otros libros que aún no leo.

Volver