• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

51mMH9GF04L._SX303_BO1,204,203,200_.jpg

Puta, al fin terminé "el lobo estepario" y quedé plop...

Ahora comenzaré con "crítica de la razón pura" de Kant.

Lei La Historia Secreta de Chile, me pareció un libro livianito y entretenido, con buenos datos e historia para su conversa piola.
También termine de leer "El guardián entre el centeno", la verdad no me parecio un graaaan libro, pero es interesante que situaciones se homologuen a nuestro tiempo.

Ahora estoy leyendo "Crónica del pájaro de daba cuerda al mundo" de Murakami.

Teogonía, los trabajos y los días, y fragmentos de Hesíodo.

Termine la saga completa de odisea al espacio :clapclap:
:idolo: Arthur C. Clarke
:idolo: David Bowman
:idolo: Frank Poole
:idolo: Hal 9000
:idolo: Heywood Floyd

Terminados ultimamente...
"30 dias de noche", una historia de vampiros basada en una novela visual del mismo nombre, me gustó..
"En el ultimo munito", sexto libro de la saga "King y Maxwell" de David baldacci, la zorra nada mas que decir. Aun no puedo conseguir "justicia divina" del mismo autor...

Ahora leyendo "el ultimo jurado" de Jhon Grisham, fiel a su estilo en un mundo de abogados de pocos escrupulos y criminales con todo por ganar.

Terminé Demian. Ahora empecé con La Peste de Albert Camus

Última edición:
Trilogia Medio rey.... Medio mundo....Media guerra.... De Joe Abercrombie....(en el 3ro ya).... Super recomendable para los que gustan de fantasia epica....

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Que tal es?, yo el año pasado leí la trilogía de Escipión de posteguillo, que es bien recomendable...
Bueno, te cuenta la primera parte de la guerra entre Cártago y Roma desde el punto de vista de un cartaginés y un romano que se hacen amigos y van a la guerra en bandos separados.
En general Ben Kane se dedica a novelas historicas con temas de Roma, te lo recomiendo.
Lo otro que leí de el fue Espartaco: el gladiador y Espartaco: Rebelión, ambos recomendadisimos :up:

estoy cagando en el baño y leo la etiqueta de un envase de mister musculo.

y aprovecho de leer "despistes y franquezas" de Benedetti

Volver