• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Hace un par de días terminé Ready Player One. Buen libro, entretenido, livianito y sin tanta paja entremedio. Ahora empecé Pet Sematary de S. King. Vamos a ver qué tal.
 
Me llegó "Héroes" de Ecos del Balón. Es un recopilatorio de, digamos, breves ensayos donde se hacen paralelismos entre la carrera de futbolistas y entrenadores actuales y personajes clásicos del cómic de superheroes gringo. Vemos como Messi es Superman, Mourinho es Batman, Bielsa es Hulk...

Como es de lectura fácil, debiera salir rápido. Y se me antojó Rayuela, de Cortázar
 
Historia de la tierra media . El anillo de Morgoth.

Basicamente se centra en la historia de la creación de Iluvatar y los primeros años en Arda y la marcha de los Noldor.
Un libro entrenido para alguien que guste leer a Tolkien.
 
Ahora leyendo "Ciudad de Huesos", de Michael Connelly. De liviana lectura :up:
 
Hace poco termine Farenheit 451 de Bradbury, y retome el Nombre del viento, que me tiene bien enganchado.
 
Acabo de terminar consecutivamente las distopías Metro 2033 y Metro 2034 del ruso Dmitri Glujovski y... Qué libros más buenos por la xuxa :clapclap:. Iba a comprar Metro 2035, pero está muy caro todavía :jijiji:

Otro escritor al que seguiré.
 
Hace poco termine Farenheit 451 de Bradbury, y retome el Nombre del viento, que me tiene bien enganchado.

Farenheit 451 es una de las decepciones más grandes que he tenido en mis lecturas. Me hice muchas espectactivas y a la mitad del libro no hallaba la hora de que se terminara. El concepto es la raja y lleno de potencial, pero la historia se diluye en una trama rara y poco atractiva. Yo sé que este libro es de antología y muy bien mirado, pero no hubo caso conmigo. Le presté el libro a un par de familiares lectores más y ambos lo encontraron terrible fome, así que no me sentí tan solo.
Quería compartir mi experiencia :verguenza:
 
Farenheit 451 es una de las decepciones más grandes que he tenido en mis lecturas. Me hice muchas espectactivas y a la mitad del libro no hallaba la hora de que se terminara. El concepto es la raja y lleno de potencial, pero la historia se diluye en una trama rara y poco atractiva. Yo sé que este libro es de antología y muy bien mirado, pero no hubo caso conmigo. Le presté el libro a un par de familiares lectores más y ambos lo encontraron terrible fome, así que no me sentí tan solo.
Quería compartir mi experiencia :verguenza:

A mi me gusto pero concuerdo que para ser un libro corto la trama se vuelve latera y lo único que quieres es que termine luego.
 
Disforia, de David Jasso.
suspenso, terror, buen libro... Ya casi lo estoy terminando.
 
Acabo de terminar consecutivamente las distopías Metro 2033 y Metro 2034 del ruso Dmitri Glujovski y... Qué libros más buenos por la xuxa :clapclap:. Iba a comprar Metro 2035, pero está muy caro todavía :jijiji:

Otro escritor al que seguiré.

Sisterito un resumen del argumento?... estoy terminando It y quiero ver una saga interesante.
 
Sisterito un resumen del argumento?... estoy terminando It y quiero ver una saga interesante.
Sipadrín, vengo de ningunear Farenheit y Montag y me pide recomendaciones :lol2:

"Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad."

Agrego que es un mundo post guerra atómica, pasan cosas raras producto de la radioactividad y las estaciones se agrupan por preferencias políticas. Si compras la versión física, imprímete el mapa de la red de metro rusa, porque hay ediciones que no lo traen y los nombres son largos y difíciles de recordar. Esto lo vine a saber recién cuando terminé los libros :awesome:
 
Sipadrín, vengo de ningunear Farenheit y Montag y me pide recomendaciones :lol2:

"Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad."

Agrego que es un mundo post guerra atómica, pasan cosas raras producto de la radioactividad y las estaciones se agrupan por preferencias políticas. Si compras la versión física, imprímete el mapa de la red de metro rusa, porque hay ediciones que no lo traen y los nombres son largos y difíciles de recordar. Esto lo vine a saber recién cuando terminé los libros :awesome:

Chucha no leí ese comentario de F451 :lol2: Pero bueno, cada uno con sus gustos... Para mi F451 no es lo mejor de Bradbury, pero le tengo cariño por que fue una de las obras que comencé el gusto a la lectura, junto a :idolo: Crónicas Marcianas (ese si que no me lo ningunea ok)

Vale por el comentario y el mapa :thumbsup:... Lo leeré al terminar el actual.
 
Chucha no leí ese comentario de F451 :lol2: Pero bueno, cada uno con sus gustos... Para mi F451 no es lo mejor de Bradbury, pero le tengo cariño por que fue una de las obras que comencé el gusto a la lectura, junto a :idolo: Crónicas Marcianas (ese si que no me lo ningunea ok)

Vale por el comentario y el mapa :thumbsup:... Lo leeré al terminar el actual.

Tengo Crónicas Marcianas en carpeta. Lo paso postergando, pero se viene en la próxima compra :buenaonda:
 
Sipadrín, vengo de ningunear Farenheit y Montag y me pide recomendaciones :lol2:

"Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad."

Agrego que es un mundo post guerra atómica, pasan cosas raras producto de la radioactividad y las estaciones se agrupan por preferencias políticas. Si compras la versión física, imprímete el mapa de la red de metro rusa, porque hay ediciones que no lo traen y los nombres son largos y difíciles de recordar. Esto lo vine a saber recién cuando terminé los libros :awesome:

Aprovecho de preguntarte si los Metro son la misma historia que la de los videojuegos?, porque jugué el Metro 2033 y puta lo tuve que dejar, no me gusto para nada, mas que nada por el apartado técnico y por los bugs, la historia también era meh, no me engancho. Pero siendo justos no jugué mucho, así que igual estaría dispuesto a darle otra oportunidad, sobretodo con el nuevo juego que se viene que si me llama mucho la atención.
 
Volver
Arriba